La Liga 2018/19

A través de un acuerdo con San Pablo Burgos, Jasiel Rivero llega a Boca

17:02 12/09/2018 | El interno cubano fue cedido a préstamo por un año por el equipo perteneciente a la ACB de España; este jueves se incorporará al Xeneize, tras la revisación.

Foto: FIBA.basketball

Boca completó un mercado de pases brillante con la confirmación de esta tarde: la incorporación de Jasiel Rivero, quien el jueves se realizará la revisación médica y se integrará a los entrenamientos del plantel de Guillermo Narvarte. Según nos comentaron fuentes cercanas a la institución, el interno cubano llega al Xeneize a partir de una cesión del San Pablo Burgos, equipo de la ACB española que se quedó con sus servicios.

De esta manera, Boca pudo concretar los tres objetivos que se propuso en este mercado en cuanto al juego interior: Roquez Johnson (E), Matías Sandes y ahora Jasiel Rivero (E). Estos tres jugadores forman parte de un equipo sumamente competitivo en términos generales, que además está conformado por: Alejandro Konsztadt, Bruno Sansimoni (U23), Eric Flor, Lucas Gargallo (U23), Tomás Cavallero (U23), Adrián Boccia, Agustín Barreiro (J), Julián Aprea e Ignacio Berrios (E, J).

Rivero fue uno de los internos más dominantes en la última temporada de la Liga Nacional. Jugó 39 partidos ligueros con la camiseta de Estudiantes de Concordia y promedió: 18.1 puntos (goleador del equipo), 5.2 rebotes, 1.2 asistencias, 0.7 tapones, 20.4 de valoración y 28 minutos en cancha.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.