NBA 2019/20

Toronto no tendrá a Kawhi, pero renovó con el amuleto NBA

15:53 09/07/2019 | Patrick McCaw firmó por dos temporadas con la franquicia campeona de la NBA e irá por su cuarto título en final en su cuarta temporada en la NBA.

Pattrick McCaw (Foto: Getty Images)

Pese a no tener mucho protagonismo desde su llegada a la NBA, Patrick McCaw se consagró campeón en todas las temporadas que disputó. Las primeras dos fueron con Golden State Warriors y en la última con los Toronto Raptors. De esta manera, acumula tres anillos consecutivos.

Quizás por eso es que firmó un contrato de dos años con la franquicia canadiense, según señala Blake Murphy, de The Athletic, aunque no se conocen aún los terminos económicos. McCaw no ha sido un jugador muy importante en los Raptors, donde llegó tras una serie de desconexiones. Durante toda la agencia libre de 2018 rechazó diferentes propuestas de renovación de los Warriors. Terminó en diciembre en los Cavaliers, con una oferta de 6 millones de dólares, pero fue cortado poco después de que arrancara el año 2019, justo el día 7 de enero, fecha límite para no garantizar su contrato. 

La NBA investigó la extraña maniobra para comprobar si había sido un pacto entre el jugador y Cleveland para que así los Warriors perdieran todo el derecho sobre él. La liga finalmente cerró el tema sin encontrar nada ilegal y el jugador tricampeón de la NBA ahora renovó su vínculo con Toronto en busca de mayor protagonismo.

Fuente: 
The Athletic

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.