NBA 2019/20

Marc Gasol se queda en Toronto Raptors

18:41 26/06/2019 | El pivote español ejecutará su player option para terminar su contrato en Toronto, a cambio de 25.6 millones de dólares para la 2019/20.

Foto: AFP

Se terminaron las especulaciones con una posible llegada a los Pelicans. Adrian Wojnarowski confirmó este miércoles que Marc Gasol no ingresará en la agencia libre, sino que jugará la próxima temporada en los Toronto Raptors, franquicia con la que recientemente se coronó campeón de la NBA. 

Su contrato finaliza tras la 2019/20, pero el pivote español de 34 años tiene una cláusula (player option) para interrumpir el vínculo antes del inicio del último año. Según el periodistas de ESPN la ejecutará de manera positiva para la organización canadiense y tendrá un contrato de 25.6 millones de dólares en la próxima temporada.

Vale recordar que Gasol llegó a Toronto a comienzos de febrero, tras ser traspasado por Memphis Grizzlies. De hecho jugó 19 partidos de fase regular con los Raptors (9.1 puntos y 6.6 rebotes) y se convirtió en un bastión defensivo. Su nivel se exponenció en playoffs, en donde además aportó desde su experiencia y su gran entendimiento del juego.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.