NBA 2019/20

Oferta cualificada de los Raptors por Nando de Colo

17:11 24/06/2019 | Según informó Keith Smith (Yahoo Sports) la propuesta fue de 1.8 millones por una temproada; de esta manera lo convirtieron en agente libre restringido.

Foto: Prensa CSKA

Al finalizar la participación de CSKA en la temporada 2018/19, Nando de Colo informó la culminación del vínculo con el gigante de Moscú. Luego de cinco años en Rusia, el armador de 32 años confirmó su deseo de regresar a la NBA y los Raptors han reaccionado rápidamente: le realizaron una oferta cualificada por una temporada y 1.8 millones de dólares.

Está claro que la estrella francesa no aceptará esos término, pero la franquicia de Toronto se aseguró la posibilidad de igualar cualquier otra oferta NBA que llegue por él, al convertirlo en agente libre restringido (misma situación ocurrió con Patrick McCaw). De Colo fue uno de los bases más destacados de europea en la 2018/19 y comandó al CSKA a un nuevo título de Euroliga, torneo en el que promedió 14.7 puntos, 3.4 asistencias, 2.5 rebotes y 16.4 de valoración, en 24:14 minutos en la cancha.

En caso de efectivizarse la llegada del francés a la NBA, sería su segunda chance en la mejor liga del mundo. En la temporada 2012/13 jugó cinco partidos en los Spurs y en el curso siguiente solamente uno en Toronto; claramente no logró una adaptación que sí podría gestarse en un jugador mucho más maduro mental y conceptualmente. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.