La Liga

Todos los detalles de las actuaciones goleadoras de Donald Sims

14:50 12/06/2019 | San Lorenzo se adelantó 2-0 en la serie de semifinales contra Ferro y tuvo a un Donald Sims, con máscara de por medio, intratable. El extranjero sumó 24 puntos.

Foto: Marcelo Figueras - La Liga

San Lorenzo camina la serie de semifinales ante Ferro con algún sobresalto en el cierre del Juego 2, pero con un 2-0 que mantiene la calma ante las ausencias de Penka Aguirre y Marcos Mata. Para suplir a los dos símbolos del equipo fueron necesarias grandes actuaciones de José Vildoza, Dar Tucker y en esta ocasión de Donald Sims, que sumó 24 puntos (7 de 13 en tiros de campo), 2 rebotes y 4 asistencias, en 37 minutos en cancha, a pesar del uso de una máscara protectora en la cara por la lesión que sufrió al comienzo de la serie de cuartos de final contra Boca.

El dato que nos trae Javier Domínguez, a través de @LaLigaData, sobre el escolta estadounidense es sumamente imponente. Sims llegó a su 29° partido con al menos 24 puntos. De ese total de actuaciones individuales notables, el récord de su equipo es totalmente positivo con 26 triunfos (89.7% de efectividad en el resultado). 

Sin embargo, no termina allí, ya que la situación es aún mejor cuando se observa que el récord de San Lorenzo con Sims en +24 es de 4 victorias y ninguna derrota. Además, en playoffs y bajo la misma condición, el récord también es contundente: 5 triunfos y ninguna derrota. Sí, Sims viste la camiseta de San Lorenzo y en plena post temporada...Si sigue así quizás haga olvidar un poco las ausencias claves de Mata y Aguirre, intérpretes de todos los títulos de San Lorenzo en la Liga Nacional.

Fuente: 
@LaLigaData

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.