NBA

Todo mal para los Warriors: derrota y lesión de Curry en una jornada cargada

09:31 09/11/2018 | Steph sintió una molestia en el aductor durante el tercer cuarto y dejó la cancha en la derrota ante Milwaukee. Y volvió a perder Houston.

Curry llevaba 10 puntos, un rebote y 6 asistencias (FOTO: NBA).
Al campeón no le salió nada ante los Bucks. Golden State cayó como local por 134-111 frente a Milwaukee, pero además perdió a una de sus grandes figuras, Stephen Curry, quien salió lesionado.
 
Corría el tercer cuarto cuando el base saltó para tratar de anticipar un pase y sintió un dolor en el aductor de su pierna izquierda, por lo que enseguida se lo vio agacharse y tomarse la zona.
 
Los Warriors decidieron preservarlo por el resto del juego y si bien todavía no hay diagnóstico, podría tratarse de un desgarro. La baja de Curry se suma a la de Draymond Green, quien ya no pudo estar contra los Bucks por una molestia en su pie derecho.
 
“No estoy nervioso. Si se tratara de la rodilla sabría calcular más o menos cuantos días debería estar de baja. Pero se trata de una lesión que no había sufrido antes”, dijo Curry tras el encuentro.
 
En el resto de la jornada, se destacó una nueva derrota de Houston Rockets, que arrancó la temporada con un récord de 4-6. El equipo de James Harden y compañía cayó por 98-80 ante Oklahoma City, que no tuvo a Russell Westbrook, pero sí encendidos a Paul George (20 puntos y 11 rebotes) y Steven Adams (19 y 10).
 
Además, Boston ganó un partido tremendo en suplementario 116-109 contra Phoenix y como visitante, con una gran actuación de Kyrie Irving, con 39 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, bien ayudado por los 17 de Jaylen Brown y Marcus Morris. En tanto, en el Oeste, Portland se quedó con un duelo muy parejo contra Los Angeles Clippers por 116-105, con la dupla de Damian Lillard y CJ McCollum combinando 48 puntos.

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.