NBA

De viajar en auto a un debut decisivo en los Lakers

08:39 09/11/2018 | Tyson Chandler tuvo un estreno bárbaro en la victoria de Los Angeles el miércoles ante Minnesota. Y eso que tuvo que llegar apurado y en auto.

El pivote de 36 años debutó ante los Timberwolves (Foto: Sporting News).
Los Angeles Lakers tuvieron el boom de la llegada de LeBron James en el comienzo de esta temporada, con todo el glamour y todo lo que eso significa. Pero ahora, con varios partidos en el lomo, sumó para el último al experimentado pivote Tyson Chandler, ex Phoenix. 
 
El veterano de 36 años, cual si fuera un jugador que recién comienza su carrera, salió corriendo de Arizona porque no quería perderse de debutar contra Minnesota en el Staples Center, partido que finalmente tuvo a los Lakers como ganadores y con el pivote decisivo en los momentos finales.
 
¿Qué pasó? Chandler hizo su mudanza a último momento y se fue manejando a Los Angeles y lo que generalmente, es un viaje de cinco horas, duró más por el tránsito, por lo que el jugador llegó poco antes del partido y según dijo después del encuentro "con las piernas entumecidas y dolor en la espalda". Poco importó porque después debutó con 23 minutos en cancha, 2 puntos y 9 rebotes, dos claves en el final en ataque, además de una gran marca sobre Rose en el último tiro fallido de Minnesota para ganar el partido.
 
Y dijo: "He estado del otro lado y he jugado como el villano. Ahora es genial estar de este lado y representarlos a los Lakers, amo cómo me quieren en esta ciudad. Jugar con LeBron siempre es especial, es excelente".
 
Su entrenador Luke Walton, le tiró flores: "Creo que nos ayudará a convertirnos en el tipo de equipo más consistente que queremos ser defensivo y de rebotes".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.