China 2019 - Grupo K

Todas las probabilidades de definición en el apasionante Grupo K

22:00 08/09/2019 | En el grupo que integran Estados Unidos, Brasil, República Checa y Grecia, los clasificados a cuartos de final se definirán en la última jornada. Repasamos las chances de cada uno.

Pese a la derrota, Grecia aún tiene chances de meterse en cuartos de fianl (Foto: FIBA)

En un grupo con selecciones de peso, los resultados hasta aquí dejaron todo abierto para la jornada de lunes, donde se definirán los clasificados a cuartos de final. Además, tiene total injerencia en la clasificación directa de la Argentina a Tokio 2020. Se enfrentarán Estados Unidos (4-0) contra Brasil (3-1), mientras que Grecia (3-2) venció a República Checa (3-2), pero no le alcanzó la diferencia de puntos para tener chances de pasar de ronda. Las probabilidades de cada uno:

. Si gana Estados Unidos: Estados Unidos sería primero (5-0) y habría triple empate en el segundo lugar. Como la diferencia del triunfo griego fue de 7 puntos, República Checa se mete en cuartos de final. Brasil sería el mayor perjudicado y quedaría eliminado.

. Si gana Brasil: Brasil se clasificaría en la primera posición (4-1) y Estados Unidos como escolta (4-1).

El líder de este grupo (K) se enfrentará al segundo de la zona L, en donde Australia y Francia jugarán un mano a mano el próximo lunes por adueñarse de la primera posición. En los cuartos de final, 1°K vs 2°L chocarán el 11/09 en Dongguan; mientras que 2°K vs 1°L chocarán el mismo día en la ciudad de Shanghai.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.