Torneo Federal 2019/20

TFB: Zárate Basket completó su plantel con el fichaje de tres refuerzos

20:21 22/09/2019 | El equipo de Zárate reunió a sus 12 jugadores con las recientes incorporaciones de Lucas Cassettai, Maximiliano Tabieres e Ignacio Cuassolo.

Foto: Prensa Zárate Basket
El equipo de la ciudad de Zárate, que será dirigido por Mariano Aguilar, anunció los doce jugadores que disputarán la próxima temporada del Torneo Federal.
 
Zárate Basket comenzó con la preparación al mando de su nuevo entrenador, Mariano Aguilar, quien en el último año fue asistente técnico de Marcelo Richotti en Hispano Americano en la Liga Nacional. A su vez, Aguilar estará acompañado en la asistencia técnica por Manuel Anglese y Pablo Santoro en la preparación física.
 
Esta semana, Zárate Basket completó el plantel para la Temporada 2019/2020 del Torneo Federal el cual tendrá tres refuerzos y cuatro nuevos juveniles. Tras las desvinculaciones de Facundo Barreto, Damián Pineda y Axel Méndez, el equipo sumó a la base que llegó a las semifinales del torneo anterior a Lucas Cassettai, Maximiliano Tabieres e Ignacio Cuassolo.
 
Además, tampoco seguirán los juveniles Facundo Mora, Juan Ignacio Bruni, Jerónimo Álvarez y Tomás Godoy. Es por ello que llegaron cuatro nuevos juveniles al equipo zarateño: Nicolás Whelan, Tomás Sagarzazu y Patricio Rueda.
 
En cuanto a los refuerzos, el base Lucas Cassettai llega de Unión de Mar del Plata, el pivot Maximiliano Tabieres viene de disputar la Liga Argentina junto a Deportivo Viedma y el interno Ignacio Cuassolo, de Libertad de Sunchales.
 
De esta manera, el plantel completo con Mariano Aguilar a la cabeza, su ayudante Manuel Anglese y el nuevo preparador físico Pablo Santoro, se presenta así: Patricio Aranda, Facundo Pascolatt, Exequiel Cassinelli, Bruno Carugatti, Guillermo Gavotti, Lucas Cassettai, Maximiliano Tabieres, Ignacio Cuassolo, Nicolás Whelan, Tomás Sagarzazu, Nicolás Barrachina y Patricio Rueda.
 
Zárate Basket comenzó hace unas semanas los entrenamientos previos a lo que será la pretemporada, de esta manera se prepara para lo que será su tercera temporada en el Torneo Federal.
Fuente: 
Prensa Zárate Basket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.