Torneo Federal

TFB: Belgrano, El Tribuno, 9 de Julio y Sportivo Las Parejas se clasficaron a la siguiente fase

12:37 15/04/2019 | Se disputaron varios partidos importantes por el Torneo Federal de Básquet durante la jornada del domingo y repasamos la crónica de cada uno de ellos.

Foto: Prensa Las Parejas

. Belgrano (Tucumán) 98-70 San Martín (La Rioja)

El Patriota derrotó 98-70 a San Martín de La Rioja, como local, clausuró 3-2 la serie y pasó a la siguiente fase/ Prensa Belgrano

Luis Gervasio fue el máximo anotador con 25 puntos. En el local los tanteadores más altos estuvieron en Lisandro Caniza y Sebastián Osores, ambos con 22.

A veces guiarse de un resultado no sirve para evaluar el desarrollo del partido, porque la victoria 98-70 de Belgrano CyD sobre San Martín de La Rioja muestra una gran diferencia, que se vio reflejada, aunque en el segundo tiempo.

El pleito comenzó parejo en todos los sentidos, ambos fueron erráticos hasta la mitad del primer tiempo y sus defensas no controlaban las embestidas rivales. El local sumaba con Lisandro Caniza o Sebastián Osores, pero atrás no podía controlar a Luis Gervasio ni Matías Vergara.

Belgrano cerró el primer cuarto con diferencia de 5 puntos a su favor, y en el segundo con 4. Ahí se explicaba la paridad que reinaba en el Estadio de Nicolás Avellaneda. Pero si hay algo que le vino bien al Patriota para quedarse con el triunfo fue el entretiempo.

Francisco Ruíz hizo algo que no se pudo escuchar pero si ver en la cancha. El dueño de casa salió a mostrar su mejor versión. Para la primera mitad de ese tercer cuarto, un parcial de 20-6 lo hizo el dominador indiscutido del trámite. Y si algo le faltaba para dejar sin opción de remontada al Celeste fue el ingreso de Gerardo Miranda. El pivote se encargó de anular a Gervasio con tres tapones consecutivos y ganó la mayoría de los duelos contra su marca. Juan Pablo Vigiani también lo secundó cerrándole los caminos a las opciones rivales para descontar.

Con 14 puntos arriba llegó Belgrano al último cuarto y lo que único que hizo, lo mejor sin dudas, fue imitar su imagen y mejorarla. Los partidos se ganan en equipo y así jugó Belgrano, con una fuerte defensa y en el ataque, prácticamente, que Osores, Caniza y Pablo Crausaz se encargaban de cuidar el resultado para que con el paso de los minutos se amarre más y más al pase a la primera fase de los playoffs de conferencia. En el final, Belgrano se dio el gusto de terminar con todos los juveniles del club. Ahora se cruzará con San Martín de Curuzú Cuatiá, que culminó con el puntero de la División NEA.

“Este momento lo estábamos esperando y es uno más de los tantos que viene viviendo el club. Seguimos siendo un equipo competitivo que tiene hambre de ganar. Ahora si comienza el verdadero Federal porque jugás contra equipos que no conocés”, aclaró el director técnico Francisco Ruíz.

Belgrano CyD 98: Sebastián Osores (22); Lisandro Caniza (22); Juan Pablo Vigiani (10); Pablo Crausaz (20); José Yapur (9) (F.I); Nahuel Maldonado (2); Fernando Carabajal (5); Rodrigo Staringer (4) Federico Molina (-); Maximiliano Orfali (2); Gastón Martínez (-); Gerardo Miranda (2). DT: Francisco Ruíz.

San Martín (La Rioja) 70: Matías Vergara (29); Emiliano Carpinetti (2); Bruno Rodríguez (1); Luis Gervasio (25); Lucas Díaz (20) (F.I); Raúl Luna (-); Tomás Rodríguez (-); Agustín Ramírez (3); Mateo Rodríguez (-). DT: Enrique Rodríguez.

Parciales: 18-13/20-21/26-16/34-20.

Estadio: Nicolás Avellaneda.

Jueces: Ariel Mudski – Elías Raboy.

 

. Argentino (Pergamino) 92-88 Unión (Mar del Plata)

El conjunto de Pergamino le ganó 92-88, en tiempo suplementario, a Unión de Mar del Plata y mantuvo la categoría.

Luciano González fue el goleador del encuentro con 25 puntos. El Albo cerró la serie 3-1/ Prensa Argentino

El partido tuvo de todo, no le faltó ningún condimento. Fue un calco del cotejo disputado el viernes anterior, con el mismo dramatismo y final feliz para el Albiceleste.

Se vivió un encuentro cerrado, apretado, parejo, durísimo para ambos por lo que estaba en juego. Argentino corrió de atrás durante gran parte del pleito. Fue un equipo nervioso, y eso se traducía tanto en defensa como en ataque.

Por su parte, Unión repartió el balón y el goleo entre sus hombres Reimundo, Salazar, Cassetai y Furlán. Defendió duro y trató de imponerse en ataque, sacando una diferencia de entre cuatro y cinco tantos. Pero Argentino siempre estuvo en juego, hasta lograr la igualdad y poder pasar al frente por la misma diferencia.

Ambos conjuntos se repartieron el dominio del tanteador, promediando el segundo cuarto.
Pergaminenses y marplatenses se retiraron al descanso con el score igualado 34-34.

El tercer capítulo mostró en el juego la misma escena: paridad. Bordoy clavó un triple, para el local, pero la respuesta fue inmediata por la misma vía a través de Cassettai. Así se jugó, tanto a tanto. Con leves dominios de un lado y de otro.

A esta altura del encuentro las faltas comenzaron a ser un factor determinante, ya que había varios jugadores condicionados: Bordoy, Levato, Reimundo, Furlan, Salzar. Sobre el cierre del cuarto, en una jugada desafortunada, Furlán cayó sobre la rodilla de Bordoy que le provocó una dura lesión. Argentino debía jugar los minutos finales sin su capitán y uno de sus emblemas.

El cuarto episodio comenzó con un errático Eterovich, que marró dos intentos de tres, en sí Argentino tuvo bajísima efectividad desde la zona de triples. Raimundo y Mateo comenzaron a manejar bien los ataques de Unión y encontraron vía de gol en Furlán. De esta forma los dirigidos por Medina sacaron nuevamente ventaja en el tanteador.

Argentino reaccionó con buenas apariciones de Santa y Fontana, pero sobre todo con un tremendo momento de Lucho González, que se puso el equipo y el momento del partido en el hombro. Con un par de apariciones empató el cotejo y obligó a definir en suplementario.

En el alargue, Unión salió decidido a llevarse el juego. Estableció un parcial de 5-0. Pero González estaba intratable. Nuevamente con un par de dobles seguidos puso al Albo en juego, más un triple oportunísimo de Santa (4/7) y con Fontana imponiéndose en ambos tableros, el local comenzó a torcer la historia.

Del otro lado, los foules condicionaron a la visita: Salazar, Mateo y Furlán salieron por cinco.
Argentino aprovechó el nerviosismo del visitante y fue efectivo desde la línea de simples, primero Oggero, luego Fontana, y por último con Levato. Así logró cerrar el partido.

Tras el pitazo final, solo quedó el festejo fundido en un abrazo, tanto en el medio del rectángulo como en cada rincón de las tribunas. Argentino se queda en el Federal, tras un año durísimo. Del otro lado tuvo a un dignísimo y gran rival como Unión de Mar del Plata.

Argentino (92): Santa 20, Bordoy 5, González 25, Levato 4, Oggero 19 (FI), Eterovich 4 (x), Fontana 15, Caraballo 0. DT: R. Picarelli.

Unión de Mar del Plata (88): Reimundo 12, Salazar 17 (x), Cassettai 18, Furlán 19 (x), Lofrano 3 (FI), Mateo 11 (x), Quinteros 0, Choternasty 2, Haag 6. DT: E. Medina.

Parciales: 17-17/34-34/52-57/73-73/92-88

Árbitros: Aramayo y Andereceen.

Comisario: Omar González.

Estadio: Socios Fundadores.

 

. Caza y Pesca 62-60 Huracán (San Justo)

El Tiburón venció 62-60 a Huracán de San Justo en un auténtico partidazo y puso 2-2 la llave por la Permanencia/ Prensa Caza y Pesca

Juan Martín Reggi fue la figura de la noche con 22 puntos y 12 rebotes. El quinto partido se juega el miércoles.

Si uno se pone a buscar los motivos por los Caza y Pesca ganó el cuarto punto de la serie, hay que hacer hincapié, por sobre todas las cosas, en la actitud que tuvieron los dirigidos por Daniel Bello cuando no fluía en ataque; la capacidad de sus jugadores para reemplazar el rendimiento colectivo por las ganas. Luego, siguiendo por la línea del análisis, hay una mención especial para la madurez de Alan Koleff, Reggi y Enzo Avalos, quienes jugaron el último cuarto con 4 faltas personales cuando restaban menos de 60 segundos, el ex Lanús finalmente cometió la quinta, siendo estos tres jugadores importantísimos para el equipo porque, sobre todo, le aportan muchos puntos en ataque al Tiburón.

En el medio de un marco de tanto nerviosismo y presión, esta noche se vio a un equipo con muchísima personalidad. Los de zona norte, en las distintas situaciones que presenta un partido, hicieron lo que se necesitaba en cada momento para llevarse el pleito. Porque, dentro de los 40 minutos, hay pasajes donde se necesita dejar todo en defensa y tirarse de cabeza, otros en el cual tenes que ser inteligente para tomar decisiones y luego, simplemente estar fuerte mentalmente para igualar una serie que parecía prácticamente sentenciada, ya que en el tercer cotejo Huracán de San Justo llegó a estar 15 puntos arriba. Esta noche, los de Don Torcuato demostraron que no están listos para descender y que van a hacer lo necesario para mantener la categoría.

Al igual que en el inicio del tercer juego de la serie, el visitante apostaba a darle la pelota a sus internos y a partir de ahí generar las acciones ofensivas. En cuanto al local, atacaba con mucho criterio y paciencia, un doble de Koleff lo ponía arriba, 4-2. Un 2+1 de Luciano Assefh le daba una ventaja de 3 al Globo, sin embargo, Juan Martín Bello tenía su momento de la noche; un triple, sumado a una bandeja y mucha inteligencia para sacarle una falta en ataque a Germán Fernández, decretaban un muy buen pasaje del ex Platense. Además, Reggi comenzaba a generar sus primeros puntos, anotó 7 en todo el periodo. Una bomba de Emiliano Bolgeri culminaba un parcial de 10-2 a favor del Tiburón, el primer cuarto finalizó 19-14 para los de Don Torcuato.

Un parcial de 5-0 a favor del visitante inauguraba el segundo cuarto y ponía tablas en 19. Con el correr de los segundos, el partido cada vez era más parejo, ya que ambos conjuntos eran conscientes de lo que estaba en juego. Un doble de Fernandez en el poste bajo, sumado a una bomba de Martín Herrero adelantaba al visitante. No obstante, Bello respondía con un muy buen 2+1, los de Salzman ganaban 30-29 a falta de 1 minuto. El primer tiempo finalizó 33-29 para los de zona oeste.

En el inicio del segundo tiempo sonaron las alarmas en el banco de Caza y Pesca, Ávalos cometió su tercera falta personal. Además, comenzó impreciso en ataque, cometió dos pérdidas, y todo esto sumado a una bandeja y una bomba de Mateo Aboud ponían a Huracán por delante, 39-31. La visita dominaba el partido, sin embargo, el anfitrión apostó a su ADN, amor propio y correr la cancha. Una jugada de 3 puntos a la antigua de Reggi y libres de Marcos Villareal y Koleff, los acercaron a 2. Pese a este buen pasaje de los dirigidos por Daniel Bello, Roman Trovato, mediante una conversión desde 6,75, le daba una luz de 7 a su equipo, 48-41, a falta de 90 segundos. Un triple de Luciano Assefh sobre la chicharra dio por finalizado el tercer cuarto, la visita vencía por 51-46.

Un doble de Francisco Messa inauguró el último capítulo, el visitante tenía una ventaja de 7 puntos. Ambos equipos atacaban sin muchas ideas, sin embargo jugaban con mucha actitud y corazón. Sin efectividad de cara al aro, Caza y Pesca se hacía fuerte en la línea de los suspiros, Enzo Ávalos y Bolgeri lo acercaban a 1, 58-57 a falta de 2 minutos. Los últimos 60 segundos del partido fueron dignos de una película de Hollywood, todo comenzaba con una bandeja de Reggi que ponía adelante al Tiburón por 3 puntos, 61-58. Luego, Ávalos le cometió su quinta falta a Fernández y el internó encestó los dos libres, 61-60 a falta de 43 segundos. En cuanto al juego, las últimas maniobras representaron el momento más desprolijo de todo el partido. Hubo de todo, desde pérdidas de Trovato, Aboud, Messa y Reggi, hasta libres errados por el propio Reggi y Bolgeri. Nuevamente la línea personal tomaba un rol determinante en cierre del cuarto juego, después de errar el primero, un libre de Bolgeri aumentaba la diferencia a dos, 62-60 cuando solo restaban 2,5 segundos. Un tiro errado por Mateo Urretaviscaya daba por finalizado el cotejo, los dirigidos por Daniel Bello ganaron 62-60.

Caza y Pesca: Juan Martín Bello (7), Alan Koleff (14), Emiliano Bolgeri (7), Juan Martín Reggi (22) y Enzo Avalos (7), FI. Facundo Mendez (2), Federico Bello (0), Damian Perez (0), Marcos Villareal (3), Gaston Steck (0), Marcos Bustos (0) y Alejo Weckl (0). DT: D, Bello.

Huracán de San Justo: Roman Trovato (3), Mateo Urreta Vizcaya (13), Francisco Messa (7), German Fernandez (11) y Luciano Assefh (9), FI. Mateo Aboud (11), David Alonzo (0), Martín Herrero (6), Nicolas Malvicini (0), Ramiro Vietes (0), Agustín Frasso (0) y Agustín Rosa (0). DT: M, Salzman.

Parciales: 19-14, 10-19, 17-18 y 16-9.
Árbitros: Jose Domínguez y Cristian Diaz.
Estadio: Edgardo Michaud.

 

. El Tribuno 77-70 Nicolás Avellaneda (Tucumán)

El Verdolaga superó 77-70 a Nicolás Avellaneda de Tucumán, como local, para cerrar 3-2 la serie de Reclasificación/ Prensa El Tribuno

El miércoles que viene el verdolaga de la zona sur deberá enfrentar a Las Parejas de Santa Fe, rival que tendrá la ventaja deportiva en la serie al mejor de cinco partidos.

El primer tiempo tuvo dos cuartos diametralmente opuestos, los primeros 10 minutos fueron todo de El Tribuno (20-9), gracias a la buena efectividad en tiros de campo, pero sobre todo a una ofensiva vertical corriendo el rectángulo y defendiendo como leones. La visita se sorprendió y frente a la incertidumbre llegaron los yerros a la hora de poner la mira en el aro y buscar la rotación del balón.

Lo mejor para los dirigidos por Daniel Allende llegaría en el segundo período, lapso donde el sorprendido fue el local, que no supo cómo frenar el ataque rival. De media y larga distancia cayeron los dobles y triples del equipo tucumano, de esa forma no solo equiparó las acciones, sino que las desniveló y pasó al frente (38-30). Se venía una segunda parte para el infarto.

Una vez más el polideportivo Nicolás Vitale vibró al compás del Verdolaga, un complejo repleto estalló en cada acierto del TBB y sufrió hasta más no poder cuando el rival así lo dispuso. Espléndida noche, una más, con la tercera división a nivel nacional.

En el tercer cuarto los combinados optaron por utilizar más los 24 segundos, lo que no impidió que bajara la intensidad, cada choque, cada acción fue como la última. El Colo Farah se tiró de cabeza en cada balón dividido. Los conducidos por Ricardo De Cecco disfrutaron del regreso del Mago Ignacio González, quien deleitó con fintas y pases imposibles. El esfuerzo valió la pena y el TBB pasó al frente por la mínima.

Los últimos 10 minutos fueron eternos. Los tucumanos dejaron bien alto el nombre de la institución luchando hasta el final, durante buena parte del encuentro estuvieron al frente en el electrónico y en los segundos finales con chances de pegar el zarpazo en la ruta. Sin embargo, El Tribuno no aflojó e impulsado por los salteños mantuvo una escasa diferencia para desatar la alegría en el Vitale, triunfazo verdolaga 77-70 para respirar bien profundo en un desahogo triunfal.

Ahora El Tribuno Básquet jugará la primera instanciade la Conferencia Norte frente a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, rival que tendrá la diferencia deportiva en la serie al mejor de cinco partidos. El primer choque será este miércoles como visitante.

Tribuno Básquetbol (77): Maximiliano Saravia (5), Germán Farah (15), Eric Freeman (18), Facundo Arias Binda (19) y Sebastián Acosta (7) FI. Ignacio González (7), Alejandro Quigley (2), Ignacio Quiñonero (-), José Bione (4), Emiliano Kiorcheff (0), Agustín Collado (-) y Agustín Heredia (-). DT: Ricardo De Cecco. AT: Rodrigo Villalobos.

Nicolás Avellaneda de Tuc. (70): Nataniel Rodríguez (24), Luciano Décima (9), Juan Cruz Rodríguez (6), (), Juan Contreras (5) y Francisco Bonja (11) FI. Luis Lencina (-), Matías Yane (15), Pablo Pérez (-). DT: M. Contreras. AT: D. Allende.

Parciales: 1C TBB 20-9 NAT, 2C 10-29 (30-38), 3C 26-17 (56-55) y 4C 21-15 (77-70).

Árbitros: Eric Paz y Carlos Montoya

Comisionado Técnico: Mario Burgos (Salta)

Cancha: Complejo Nicolás Vitale, barrio El Tribuno.

 

9 de Julio 74-63 All Boys

Por la reclasificación de la División Cuyo, 9 de Julio derrotó a All Boys por 74-63 y cerró la serie 3-2/ Prensa 9 de Julio.

Martin Melo fue la gran figura del partido con 26 puntos y 14 rebotes. El Nueve se enfrentará con Ramos Mejía en la siguiente instancia del Torneo Federal.

Con un gran marco de publico de ambas parciales, el inicio del encuentro arrancó favorable al dueño de casa con un parcial de 18-10. El Nueve se apoyaba en la tarea de su goleador Martín Melo, quien lideraba las acciones en ofensiva con ocho puntos en el parcial. El primer cuarto finalizaría 18-14, Melo y Manera se destacaban con ocho unidades cada uno.

El encuentro se jugaba con muchísimo dinamismo, y el Nueve se seguía mostrando más determinante a la hora de definir las acciones, lo que le permitía mantener la diferencia en siete puntos, 25-18. El público jugaba su papel en el partido y ambos equipos sentían el apoyo de su gente en un partido decisivo. Gastón Luchino con un bombazo permitiría que el Nueve saque 10 de ventaja. a falta de dos minutos para que se cierre el parcial. Sin embargo, la visita logró cerrarlo mejor para retirarse al descanso largo abajo por tres puntos, 37-34.

En el inicio del tercer cuarto, los dirigidos por Bernardo Lardone volverían a escaparse en el marcador a partir de un parcial de 7-1 para sacar nueve de diferencia, 44-35. Con mucha determinación para defender cada posesión, el Nueve controlaba a la visita y sacaba provecho en cada ataque para alejarse en el marcador. Martin Melo continuaba dominando las acciones y el Patriota sacaba doce cuando promediaba el tercer parcial. Pero nuevamente All Boys con mucho orgulloso lograría reducir el margen a cinco, para que el tercer cuarto quedará en favor de Nueve 57-52.

Tal y como se dio a lo largo de toda la serie, el partido se definiría en el ultimo parcial. El boleto a la siguiente instancia del torneo estaba abierto para cualquiera de los equipos. En el inicio, ninguno de los dos conjuntos lograba convertir y el marcador seguía tal y como había terminado en el tercer cuarto. Pero el Nueve, haciendo valer su condición de local y con todo el apoyo de su gente, sacaría la máxima del partido de trece, 65-52. Controlando las acciones finales del partido, el Patriota cerraría el marcador por 74-63 y de esta manera la serie quedaría en su favor por 3-2. Fundamental el aporte de Martin Melo goleador del partido 26 puntos, bien acompañado por Matías Núñez con 22 unidades y 12 rebotes.

Con la victoria el Nueve se enfrentará a Ramos Mejia a partir del próximo miércoles 17. El conjunto de la Provincia de Buenos Aires tendrá ventaja de localía en la serie.

9 de Julio (Río III) 74: Prono 5, Assum 7, Gerlero 1, Melo 26, Núñez 22 (FI). Rosso 3, Luchino 3, Dellavalle, Rosales 7, Russo, Messi, Amaro. DT: Lardone, Bernardo.

All Boys (Santa Rosa) 63: Manera 12, Badillo 3, Zalabardo 13, Fazzini V. 4, Fazzini O. 17 (FI). Algarañaz, Escuredo 3, Zarate 8, Pinciaroli 3, Martínez, Lino, Fossaseca. DT: Gavazza, Juan Cruz.

Parciales: 18-14, 19-20 (37/34), 20-18 (57/52), 17-11 (74/63).
Árbitros: Raggio Norberto – Abelardo Rubén.
Comisionado: Moyano Sebastián.
Estadio: José Albert.

 

. Sportivo (Las Parejas) 96-91 Unión (Sunchales)

Tremendo triunfo de Sportivo sobre Unión de Sunchales en el quinto juego por 96-91, con una soberbia actuación de Nicolás Solari con 46 puntos/ Prensa Sportivo Las Parejas

Un Las Parejas diezmado tuvo que cambiar su quinteto inicial (Ramiro Iglesias suspendido y Mauro Negri lesionado).Rápidamente Unión se escapó 5-0, el Lobo necesitó el primer doble de Brian Najnudel para despertar al público que contagió al equipo, que desencadenó en un parcial de 13-0 (13-5) y Martín Méndez se vio obligado a pedir minuto. Al salida Mauro Tarrago tomó el protagonismo con dos triples y luego se sumó Lorenzo Ottani cerrando el parcial 31-14 para el local.

En el segundo capítulo, Unión, ya con rotación, metió un parcial de 5-1 de la mano de Matiás Loro, pero rápidamente quedó opacado por el escurridizo Nicolás Solari para volver escaparse 37-21. Martin Müller y Matías Loro calibraron su puntería desde la línea de tres puntos recortado la distancia a un dígito (44-35). Sportivo comenzó a sentir el cansancio y la visita lo aprovechó para retirarse al descanso siete puntos abajo (46-39).

Luego del entretiempo, el trámite fue palo y palo entre ambos equipos, donde Sportivo no salió bien parado ya que Lorenzo Ottani cometió su cuarta personal y Unión se colocó a cuatro puntos (51-47). Nicolás Solari se enchufó para estampar un pasaje 7-0 y nuevo minuto para la visita. Lucas Martina se hizo presente en la pintura y el local pasó a la defensa zonal, pero cercó su aro dejándoles los espacios a Matías Loro y Pedro Porchietto que anotaron de tres puntos (58-53), a 2 minutos para finalizar el tercer parcial. En ese lapso, la visita anotó con facilidad con Matías Loro, mientras que al local le costó una eternidad anotar los libres (2/6) cerrando 65-62 para el Lobo.

En los últimos diez minutos Juan Cipolatti igualó el juego 65-65, con un triple en la primera jugada, Nicolás Solari convirtió una jugada de cuatro puntos (triple y falta) que levantó nuevamente a su público. Luego transitaron por una paridad constante dejando un juego abierto para ambos equipos. Nicolás Solari y Mauro Tarrago le dieron una brecha de ventaja 83-79 a falta de poco más de 3 minutos, pero pierde a Juan Pablo Stegmayer por cinco faltas. Cuando parecía que todo era cuesta arriba para Sportivo apareció el atrevimiento de Alexis Mato, para realizar un parcial de 11-6 que fue clave a un minuto del final (94-87). Doble rápido de Matías Loro y corte con falta a Nicolás Solari (se comió la cancha), que anotó dos simples dejando el triunfo servido para el Lobo por 96-91.

SPORTIVO (96): Nicolás Solari 46;Mauro Tarrago 17; Brian Najnudel 13; Juan Pablo Stegmayer 8(x); Lorenzo Ottani 5(FI); Alexis Mato 7; Ismael Amprimo 0. DT: Agustín Pujol.

UNIÓN (91):Pedro Porchietto 10; Martín Muller 12; Pedro Amoros 7;Mariano Cerutti 3; Lucas Martina 6(x)(FI) .Nicolás Zurbera 0; René Vicens 7; Juan Cipolatti 3; Matiás Loro 39. DT: Martín Méndez.

Parciales: 31-14; 15-25 (46-39), 19-23(65-62); 31-29(96-91).
Árbitros: Jorge Meza-Virginia Peruchini.
Comisionado: Pablo Di Tomaso.
Público: 250 personas.
Estadio: La Fortaleza del Lobo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.