Sudamericano U21

Sudamericano U21: Uruguay debutó con un triunfo sobre Paraguay

22:56 13/08/2019 | Los charrúas triunfaron por un marcador 84-66 y se clasificaron a las semifinales del Campeonato Sudamericano U-21 Masculino de Tunja.

Foto: Prensa Consubasquet
En un juego claramente de rachas, los charrúas aprovecharon sus momentos en el partido para vencer a sus rivales y pasar a la siguiente instancia de la competencia.
 
El primer cuarto tuvo un desarrollo parejo, donde Uruguay logró tomar distancia en el marcador recién en el último minuto cuando cerró arriba por 23-18.
 
En el segundo cuarto la Celeste alargó la diferencia aprovechando las desatenciones defensivas de Paraguay. Así, culminó la primera mitad ganando por 43-28.
 
En el tercer cuarto las cosas cambiaron. Los guaraníes supieron reponerse de la situación adversa y se acercaron en demasía en al marcador, aunque nunca pudo sobrepasar o empatar en el marcador a los charrúas.
 
Ya en el periodo final, los guaraníes se cansaron y Uruguay, rotando mucho su banca, agrandó la diferencia para llegar con tranquilidad al final del encuentro. El marcador final fue 84-66, con Cornes y Cella, 14 puntos cada uno, como principales vías de gol en el ganador. Igualmente, el goleador fue de Paraguay: Vincenzo Ochipinti (19 puntos y 8/13 de campo).
Fuente: 
Prensa Consubasquet

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.