La Liga

Storm Warren, de Biguá, sería refuerzo de Olímpico de La Banda

12:40 08/04/2019 | El interno estadounidense está disputando los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquet y, al finalizar, llegaría al conjunto santiagueño para reforzar la zona pintada.

Foto: Básquet Caliente

Storm Warren sería nuevo refuerzo de Olímpico de La Banda cuando termine su actividad en Uruguay, siempre y cuando no se extienda demasiado en el tiempo. Warren es un ala pivote estadounidense de 2.01 metros y 30 años. El interno está disputando los playoffs de la LUB con Biguá, cuya serie ante Malvín se encuentra 2-2. Volverán a jugar el martes 9 de abril en el Palacio Peñarol. En caso de quedar eliminado en esta instancia, el jugador se sumaría a Olímpico de La Banda.

Warren promedia 17.8 puntos, 8.3 rebotes y 1.1 asistencias en 28.9 minutos de juego durante esta temporada con la camiseta de Biguá, habiendo disputado 18 partidos. En la última presentación, el jueves 4 de abril, su equipo cayó contra Malvin 85-73, pero el ala pivote fue una de las grandes figuras de Biguá, sumando 24 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia en 31 minutos.

Previamente, jugó en Hapoel Beer Sheva y Maccabi Rehovot, ambos de Israel. Al equipo uruguayo llegó en enero, tranasformándose en su primera experiencia latinoamericana. En su etapa universitaria jugó para Louisiana State en las temporadas 2010/11 y 2011/12. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.