NBA playoffs

Steve Kerr sobre la lesión de Durant: "“Es más seria de lo que pensábamos"

09:40 17/05/2019 | Golden State se hizo fuerte en el Oracle Arena y domina la serie 2-0, incluso sin la presencia de Kevin Durant, que sigue lesionado y no se sabe cuando podrá estar de vuelta en acción.

Foto: Getty Images

A priori la ausencia de Kevin Durant parecía sumamente perjudicial para el juego de Golden State. El alero venía siendo la figura del equipo en estos playoffs hasta su lesión, en principio una contractura en el gemelo, en la serie contra Houston. Sin embargo, los Warriors ya ganaron los dos juegos en casa, dominan la serie 2-0 y lo mejor de todo esto: se encendió Steph Curry, que empezó con todas las luces en esta Final del Oeste.

Respecto al regreso de Kevin Durant aún hay algunas incognitas, que el entrenador Steve Kerr no se encargó de clarificar:  “Es un poco más seria de lo que pensamos. Veremos cómo va”. y agregó: “Ha hecho progresos y esperamos que así siga”. Igualmente, Durant está presenciado todos los partidos y fue protagonista de una particular situación al finalizar el Juego 2. En el túnel a los vestuarios del Oracle Arena, Durant esperaba a sus compañeros. Cuando llegó Draymond Green le dijo. “¿Finales? ¿No están tratando de llegar allí?”, apuntando al nivel de los Blazers para tratar de llegar a las Finales de la NBA.

Fuente: 
nbamaniacs.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.