Internacional

Soles festejó en el final: triunfo agónico 67-65 ante Panteras

01:08 09/10/2020 | El equipo de los argentinos Erik Thomas y Roberto Acuña lo ganó en la última posesión con una volcada de Shonn Miller.

Foto: Archivo Soles

En el último turno de la jornada del jueves de la LNBP de México, Soles se dio el gusto de llevarse un agónico triunfo ante Panteras: fue victoria 67-65 en la última posesión para los de Mexicali por sobre los de Aguacalientes. Erik Thomas fue uno de los jugadores destacados en el ganador, mientras que su compañero y compatriota argentina Roberto Acuña tuvo minutos pero no brilló.

El nacido en Entre Ríos que vistió la camiseta de Regatas, Libertad y Ferro Carril Oeste en la Liga Nacional de la Argentina terminó el encuentro con un registro de 12 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en los 36:30 minutos que estuvo en cancha. Por su parte, el Toro aportó 2 tantos, 3 recobres y 5 pases gol en 18:34 minutos de juego.

La gran figura del cierre, a pesar de no haber tenido un buen rendimiento a lo largo del enfrentamiento, fue el interno Shonn Miller: con una volcada en la posesión final le dio el triunfo a los suyos en un cruce que estuvo peleado hasta los instantes decisivos y que estuvo marcado por las imprecisiones. Joseph Lawson fue el máximo anotador, con 23 unidades.

Erik Thomas: 12 puntos (4/8 en dobles, 0/2 en triples y 4/6 en libres), 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 pérdidas en 36:30 minutos.

Roberto Acuña: 2 puntos (1/3 en dobles), 3 rebotes y 5 asistencias en 18:34 minutos.

Boxscore oficial del partido.

Compartir

 



X