NBA 2016/17

Sigue la malaria de los Nets, sin Scola: octava caída al hilo

00:56 13/01/2017 | Brooklyn perdió su octavo juego de forma consecutiva, por 104-95 ante New Orleans y sin minutos para Scola. La crisis para los Nets se acrecienta.

Lopez nuevamente destacado en los Nets, aunque otra vez hubo derrota para Brooklyn
La sequía de Brooklyn tampoco pudo romperse esta noche. El equipo neoyorkino perdió este jueves de local ante New Orleans Pelicans por 104-95, en lo que se ha transformado en la octava caída de forma consecutiva para los Nets. El pozo en el que está sumergido el equipo es cada vez más profundo.
 
Luis Scola volvió a quedarse sin minutos esta noche. El capitán argentino estuvo en la banca pero no ingresó al juego, algo desafortunado teniendo en cuenta que su producción del anterior partido contra Atlanta había sido buena (5 puntos y 7 rebotes). Contando la ausencia de Scola, la rotación de los Nets volvió a ser muy reducida y tres jugadores que estuvieron en la banca no ingresaron (Quincy Acy y Randy Foye se sumaron al argentino). 
 
El trámite de esta noche tuvo varios vaivenes. Si bien los Nets comenzaron abajo en el marcador, lograron tener una recuperación fantástica con un gran segundo cuarto para dar vuelta una historia que parecía contraproducente. Se fueron al descanso largo 57-51 arriba e incluso entraron al último cuarto con ventaja (79-73), pero ahí todo cambió.
 
Como suele pasar en muchas de las noches donde sufren derrotas, los Nets se terminaron cayendo en el último cuarto en un parcial dominado claramente por New Orleans. Hablamos de una carrera de 31 a 16, con triples que fueron asfixiando la ventaja que tenían los Nets y liderados por un gran Tyreke Evans.
 
Jrue Holiday también fue un factor clave para darle un vuelco definitivo al juego y terminar sellando el 104-95 que decretó la victoria de los Pelicans. La carrera que definió todo en ese último cuarto fue un 15 a 3 clarísimo para los Pelicans.
 
¿Figuras? Evans fue de los mejores, desde la banca y totalizando 29 puntos, mientras que Terrence Jones y Holiday lo escoltaron con 24 y 21 puntos respectivamente. Jones también añadió 12 rebotes, sin dejar de lado que otro que marcó un doble doble fue Solomon Hill (14 y 10). En Brooklyn, Brook Lopez acumuló 20 unidades.
 
 

Compartir

 



X