NBA 2017/18

Si Boston no sube su oferta, Cleveland podría vetar el traspaso de Irving

20:25 26/08/2017 | Así lo informó Adrian Wojnarowjski, luego de que Isaiah Thomas se haya sometido a fallidos exámenes médicos el viernes, en Cleveland.

Isaiah Thomas y Kyrie Irving, las figuras del traspaso
Por estas horas surgió la noticia, a través de Adrian Wojnarowski, de que los exámenes médicos que se realizó Isaiah Thomas en Cleveland no trajeron buenas noticias. Ante esto, los Cavaliers están esperando que Boston suba su oferta (originalmente era Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y un pick de primera ronda) o sino, podría terminar vetando el traspaso y dando marcha atrás con todo lo acordado.
 
Vale recordar que la lesión de Isaiah se produjo en las Finales de Conferencia Este del año pasado, justamente ante Cleveland. El cuerpo médico de los Celtics había rechazado la opción de una cirugía en su momento, pero le habían preparado un plan que consistía en rehabilitación y descanso. El desequilibrante armador aún no ha vuelto a correr, siguiendo ese programa.
 
¿Podría caerse uno de los traspasos del actual mercado por esta situación? En un principio parecía que  no, aunque la historia parece haberse complicado con el paso de las horas. Si Boston no está dispuesto a sumar algún beneficio más al intercambio, Cleveland utilizará su derecho de veto por cuestiones físicas y dejará a ambos equipos en una situación muy incómoda: tener en su plantel a jugadores que ya saben que habían sido canjeados.
 
Por su parte, Kyrie Irving tiene estipulado realizar sus exámenes médicos con los Celtics en la jornada de hoy. Cuando le consultaron a Dany Ainge sobre si la incertidumbre con respecto a la cadera de Thomas influyó para que fuera traspasado, la respuesta del General Manager fue concisa y contundente: “algo”.
 

Compartir