NBA 2017/18

Asombro total: los jugadores NBA reaccionaron al traspaso Irving-Thomas

23:14 22/08/2017 | Varias estrellas estuvieron muy pendientes de la sorpresiva negociación entre Cleveland y Boston por Irving y Thomas. ¿Cómo reaccionó en las redes sociales?

Irving y Thomas, protagonistas de un traspaso que hizo mucho ruido
El mercado de la NBA para la 2017/18 puede catalogarse tranquilamente como alocado. Los acuerdos que se han dado a lo largo de las últimas semanas han sido de lo más ruidosos, con fichajes muy pesados y algunas bombas impensadas. En estas horas se terminó dando quizá la más importante de todo este periodo: el intercambio de dos súper estrellas entre Cleveland y Boston, con Kyrie Irving aterrizando en los Celtics e Isaiah Thomas arribando a los Cavaliers.
 
Chris Paul a Houston Rockets, Paul George a Oklahoma City Thunder con la novela de los Lakers detrás, Jimmy Butler a Minnesota Timberwolves durante la noche del draft, Danilo Gallinari a los Clippers, Gordon Hayward a los Celtics Zach Randolph a Sacramento Kings, Dwight Howard a Charlotte Hornets... todos venían siendo traspasos importantes en la NBA pero ninguno se puede comparar con este, a dos bandas y entre dos equipos ampliamente protagonistas en el Este.
 

Por eso, inmediatamente después de que el traspaso Irving-Thomas fue anunciado, varios jugadores de la NBA compartieron sus pensamientos en Twitter. Repasamos algunos de ellos.

 









 
 

Compartir

 



X