NBA 2017/18

Los Cavs piensan un futuro sin LeBron ni Irving: Porzingis o Tatum, prioridades

21:16 15/08/2017 | Cleveland analiza opciones para intercambiar a Irving y hasta por si LeBron se aleja. Porzingis, Tatum, Jackson y Murray, los apuntados.

Porzingis, a la cabeza de las prioridades
De acuerdo a los reportes del prestigioso colega Adrian Wojnarowski de ESPN, Cleveland Cavaliers ha mostrado un fuerte interés por llevarse a Kristaps Porzingis de los New York Knicks. Todo surge del pedido que ha manifestado Kyrie Irving por irse de los Cavs, y dentro de las opciones que analiza la franquicia existe la posibilidad de que vayan por el gigante letón para un intercambio de jugadores.
 
Cleveland también ha estudiado otras opciones para negociar con equipos con Boston Celtics, Phoenix Suns y Denver Nuggets. Respectivamente se ha hablado de posibles acuerdos para las llegadas de Jayson Tatum (Celtics), Josh Jackson (Suns) o Murray (Nuggets) entre las opciones.
 
Por otro lado, también se ha dado a conocer que los Spurs no tienen jugadores jóvenes que puedan interesarles a los Cavaliers para realizar un trato. Si bien ha habido algún contacto con los Bucks, Giannis Antetounmpo es un jugador "intocable" para Milwaukee y los Cavaliers no tendrían interés por ningún otro jugador de ese equipo. Por tal motivo, las chances de una posible llegada de Irving a San Antonio o Milwaukee parecen difíciles.
 
La realidad es que hoy por hoy negociar a Irving aparece como una novela que está lejos de terminar. Se estima que no habrá definiciones en un futuro inmediato, pero claramente los Cavaliers no solo están pensando en una realidad sin Irving sino también en un posible futuro sin LeBron James, buscando algún plan para que en el caso de que ambas estrellas se vayan cuenten con un jugador joven de enorme proyección (por eso la chance de Porzingis, Tatum y Antetokounmpo).
 
 

Compartir

 



X