Según un GM, no hay chance de que Kawhi se quede en los Raptors
21:38 18/07/2018 | Así de tajante fue un General Manager de la NBA en una conversación con el periodista Ric Bucher; "odia el frío", agregó.
El contrato de Kawhi Leonard culminará al finalizar la temporada 2018/19 y a partir de ese momento será agente libre irrestricto. Ese fue uno de los factores cruciales que influyeron para que las negociaciones entre los Spurs y el resto de las franquicias se hayan ralentizado. Ninguna franquicia estaba dispuesta a correr el riesgo de realizar una inversión enorme por un jugador que podría irse en un año, hasta que aparecieron los Raptors y el resto ya es historia.
En la franquicia esperar poder convencer al alero nacido en Los Ángeles, pero desde varios ángulos será una tarea díficil de completar. Para algunos es directamente imposible, tal como dijo un General Manager de la NBA (no se informó el nombre) en una conversación con Ric Bucher: "No hay chance que Kawhi se quede en Toronto. Él estuvo allá para el Juego de las Estrellas y nunca abandonó su habitación. Odia el frío".
A su vez, Bruce Arthur del medio Toronto Stars, confesó este miércoles en un podcast que "una cosa que me dijeron anoche es que Kawhi Leonard ya había estado planeando su agencia libre para el próximo año y ya había estado en contacto con otros jugadores estrella de la liga y diciendo 'Oye, ¿dónde querrías jugar conmigo?'".
¿Se quedará o se irá de Toronto? Solo será cuestión de tiempo para poder descifrarlo y ver si la jugada fue la correcta. Lo cierto es que los Raptors dejaron ir a DeMar DeRozan, su máxima estrella, para quedarse con los servicios de Leonard, que es una incógnita desde el punto de vista físico.
Notas Relacionadas
Fin de la novela: Kawhi deja San Antonio y será traspasado a Toronto
La interesante fórmula de Nurse, el nuevo entrenador de Toronto
Los Toronto Raptors se decidieron y confirmaron a su nuevo DT
Coletazos del 0-4 ante los Cavs: Toronto despidió a Casey
Gregg Popovich analizó la operación Kawhi-DeRozan
Así quedaron los 30 planteles NBA tras la locura de la agencia libre