NBA 2019/20

Se conoció el motivo por el que Reggie Bullock y los Knicks renegociaron el contrato a la baja

10:34 18/07/2019 | El jugador llegó a un acuerdo por dos temporadas y se dio a conocer que tiene una hernia de disco cervical. Se pierde al menos un mes de competencia.

Foto: Getty Images

Los New York Knicks han armado un plantel casi desde cero y han contratado varios jugadores. Entre ellos está Reggie Bullock, que arregló un vínculo por las próximas dos temporadas. Sin embargo, se anunció que sufría una hernia de disco cervical y que ha tenido que pasar por el quirófano para poner fin a sus problemas.

De esta manera, el ex Los Angeles Lakers se perderá, al menos, el primer mes de actividad de la temporada regular 2019-20 y, según informó la propia franquicia neoyorquina, actualizarán su estado médico al comienzo de la pretemporada.

Ahora ya conocemos el motivo para que los Knicks no haya firmado por los 21 millones de dólares pactados inicialmente. Bullock no superó la revisión médica y se negoció un nuevo acuerdo, el cual será también por dos temporadas, pero alrededor de los 2.3 millones dólares por campaña. Vistiendo la camiseta de los angelinos disputó 19 encuentros con una media de 9.3 puntos, 26 rebotes y 1.1 asistencias en 27.6 minutos.

Fuente: 
nbamaniacs.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.