NBA 2019/20

RJ Barrett, contento con el mix de juventud y experiencia de los Knicks: "Tenemos un gran equipo"

09:32 03/07/2019 | El jugador canadiense, pick 3 del Draft 2019, se mostró feliz ante la agencia libre de New York, que no se llevó una gran estrella NBA como se esperaba.

Foto: Getty Images

RJ Barrett no fue la estrella principal del Draft 2019, pero es uno de los rookies de importancia para tener en cuenta esta temporada. El escolta canadiense jugará con los New York Knicks en la temporada 2019/20 y se mostró feliz por la conformación del plantel, que mezcla jugadores de experiencia con el talento joven.

Barrett, en entrevista para SNY, habló sobre la Summer League de Las Vegas y del roster que integrará la próxima temporada. “Creo que es un gran equipo. Tenemos una gran planitlla”, admitió. “Pero solo soy un novato. Solo trato de aprender y hacer todo lo que pueda para ayudar a este equipo”, añadió. La agencia libre de los Knicks, lejos de obtener una estrella NBA, se basó en jugadores de experiencia que puedan acompañar a los más jóvenes. De esta manera, llegaron los fichajes de Julius Randle, Bobby Portis, Taj Gibson, Wayne Ellington, Reggie Bullock y Elfrid Payton. A este grupo de jugadores hay que agregar a los jóvenes con contrato previo Kevin Knox, Dennis Smith Jr., Mitchell Robinson, Frank Ntilikina, Damyean Dotson y Allonzo Trier. Además del rookie, claro está, RJ Barrett.

A su vez, habló del choque contra el pick 1 del Draft 2019 y excompañero en la Universidad de Duke: “Es gracioso que mi primer partido con este uniforme sea contra mi amigo, por lo que realmente estoy muy emocionado por jugar”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.