NBA 2019/20

Las promesas de LeBron James a Leonard para que llegue a los Lakers

09:01 03/07/2019 | Los Lakers quieren olvidar rápido el papelón de la 2018/19 y buscan conseguir al MVP de las Finales NBA a toda costa. Hasta The King estaría dispuesto a ceder protagonismo.

Kwhi y Lebron, ¿serán compañeros? (foto: ClutchPoints)

Kawhi Leonard sigue siendo la figurita más difícil de esta agencia libre. En principio, se reunió con las tres franquicias con posibilidades de adquirir sus servicios a partir de la próxima temporada. Los Toronto Raptors parecían correr por delante, pero los equipos angelinos también se juntaron con el jugador y tienen la ventaja de estar cerca del hogar de Leonard.

Además, los Lakers pueden ser tentadores en el plano deportivo a corto plazo, ya que juntarse con dos estrellas del calibre de LeBron James y Anthony Davis no es algo de todos los días en la NBA. En esta búsqueda de los oro y púrpura por cerrar su gran big three, incluso The King podría ceder algo para que el MVP de las Finales NBA llegue al equipo.

Según Ryen Russillo, en el podcast de Adrian Wojnarowski, las promesas que LeBron James le habría hecho a Kawhi cuando hablaron sobre su posible fichaje es que los Lakers serán su equipo dentro de dos años. Además el objetivo del alero de Akron, una vez concluída su historia con los Lakers, será compartir equipo con su hijo Bronny y esto podría darse fuera de Los Ángeles. Otra cosa a la que estaría dispuesto a comprometerse LeBron sería a cambiar su estilo de juego permitiendo que Leonard se convierta en el eje principal del ataque del equipo. Con Anthony Davis aportando sus números habituales, James cree que podría asumir un rol un poco más secundario.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.