NBA 2019/20

Las peticiones de Kawhi Leonard a los Lakers

08:39 03/07/2019 | El MVP de las Finales NBA ya se reunió con las tres franquicias con posibilidades de tenerlo (Lakers, Clippers y Raptors) y tomará una decisión pronto sobre su futuro.

Foto: Getty Images

Los Lakers hicieron todo lo posible a nivel salarial para poder contar con Kawhi Leonard y formar un big three temible junto a LeBron James y Anthony Davis. En principio, consiguió reunirse con el jugador, que todavía está pensando su decisión. También se junto con los Clippers y con su último equipo, con el que se consagró campeón de la NBA 2018/19, Toronto Raptors.

En Los Ángeles tienen confianza de poder quedarse con el MVP de las Finales NBA en esta agencia libre. Mientras tanto, Broderick Turner, de Los Ángeles Times, desveló algunas peticiones de Kawhi para con la franquicia oro y púrpura: la preocupación principal es la posibilidad de poder llevar personal de su confianza, ya sean entrenadores o médicos, a la franquicia tal y como hizo LeBron James a su llegada. Los angelinos no podrían trabas a este requisito, según pudo confirmar la fuente.

El resto de los deseos de Leonard serían meramente informativos: saber si los Lakers intentaron un traspaso por él hace dos años y conocer aquello que sucedió realmente en las oficinas de la organización tras la dimisión de Magic y el conflicto con Rob Pelinka.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.