NBA 2019/20

Los Lakers esperan por Kawhi Leonard sin movimientos y en tensa calma

08:41 01/07/2019 | Los agentes libres más pesados de la NBA ya tomaron sus decisiones y Kevin Durant fue el primero en romper el mercado. Sin embargo, el alero MVP de las Finales NBA no parece apurado y todavía no se sabe qué será de su futuro.

Foto: getty images

Apenas abrió la agencia libre 2019 de la NBA, fueron llegando algunas noticias que romperían el mercado y el esquema NBA para la temporada 2019/20. Algunos de los nombres más importantes van encontrando su destino con contratos extraordinarios. Sin embargo, uno de los peces gordos se mantiene en silencio. 

Kawhi Leonard todavía no es noticia y los Lakers están en una tensa calma. Los oro y púrpura todavía no se han movido en este mercado a la espera del alero MVP de las Finales NBA que complete su big three de estrellas, junto a LeBron James y Anthony Davis. El jugador no quería reunirse en el primer día de mercado con ninguna franquicia, probablemente para tomar la decisión con un mejor panorama de la cuestión. 

Es importante recordar que Kawhi también podría sentarse a esuchar la oferta de los Clippers, además de la lógica intención de Toronto de mantenerlo en sus filas con un contrato máximo. No hay dudas que los Raptors le dieron una nueva esperanza en la NBA y él les devolvió la confianza con creces, pero California es el lugar donde creció y de esa manera correrían con ventaja en LA.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.