ACB 2018/19

Se acabó la magia. Néstor García renunció al Fuenlabrada

07:53 09/02/2019 | El entrenador argentino presentó su dimisión al cargo de entrenador del conjunto madrileño, que en su próximo partido ante el Barcelona, por la Liga ACB, será dirigido por José María Raventós.

El Che ya no ocupará el banquillo del Fuenlabrada. (Foto: ACB MediaCenter)

Evidentemente no ha sido una buena temporada para el Fuenlabrada. Los malos resultados empujaron a Nestor García a dimitir de su cargo como entrenador del conjunto de la capital española. Luego de haber tomado las riendas del equipo en octubre pasado, en una nueva etapa en el club, el argentino decidió dar un paso al costado.

 

 

“El técnico ha trasladado a los responsables del club que, dada la trayectoria del equipo, entiende que lo mejor es dar un paso a un lado. El encuentro de hoy lo dirigirá José María Raventós. El club agradece a Néstor la pasión que ha puesto en su trabajo al frente del Montakit Fuenlabrada en las dos etapas en las que ha dirigido al equipo y le desea la mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional”, fueron las palabras de la institución a través de un comunicado oficial.

De los últimos 15 encuentros, el Fuenlabrada había ganado solamente 2. Fue eliminado de la Champions League con un magro record de 3-14 y en la competición doméstica está 4 puntos encima del UCAM Murcia, que en estos momentos perdería la categoría.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.