La Liga Femenina 2018

Scévola regresa a Rocamora como refuerzo para la Liga Femenina

21:37 29/01/2018 | La ala pivote de 25 años, que ya estuvo en el club para la SuperLiga 2016, vuelve a vestirse de rojo para la Liga Femenina 2018.

Scévola nuevamente jugará para el Rojo
Sabrina Scévola, se convirtió en el nuevo refuerzo para Rocamora en la Liga Femenina. La ala pivote de 25 años y 1.70 oriunda de Concepción del Uruguay, ya había jugado en la Super Liga para el Rojo en la temporada 2016.
 
Sabrina jugo desde los cuatro años en Parque Sur, luego Zaninetti, en el 2003 emigro a Mar del Plata, tuvo su paso por Vélez, Obras e integro la selección argentina U19 y selección de Entre Ríos.
 
"En el 2016 jugué para Rocamora en la Súper Liga, el año pasado quise jugar, pero no se dio, por suerte este año surgió nuevamente la posibilidad y me tuvieron en cuenta para afrontar una nueva temporada", agregó Sabrina
 
Sin dudas un incentivo más para jugar en Rocamora se Sabrina es que la Coach va ser Laura "Lali" González. "Sin dudas es algo especial, Lali es la persona indicada, es del Club, entiende mejor que nadie de que se trata todo esto, sumado a la experiencia como jugadora y entrenadora lo va llevar de la mejor manera".
 
Sabrina habla de las expectativas en la llegada al club y para este torneo: "Las expectativas siempre son las misma este en los equipos que este, siempre intentar llegar lo más alto posible, el club viene apostado fuerte al proyecto del básquet femenino este año vamos a tratar de pisar fuerte, sabemos la hegemonía de algunos equipos, pero en la cancha somos cinco contra cinco, juagaremos de igual a igual a cualquiera".
Fuente: 
Prensa Rocamora

Compartir

 



X