La Liga Femenina 2018

Rocamora y dos renovaciones para la Liga Femenina: Valente e Isasmendi

19:30 26/01/2018 | Ivana Valente y Rita Isasmendi acordaron su continuidad en el elenco de Lali González. El Rojo se va armando con nombres conocidos y de la casa.

Valente e Isasmendi continúan en el Rojo
Ivana Valente y Rita Isasmendi renovaron su vínculo con Rocamora para la temporada del Liga Femenina de Básquet 2018, y de esta manera continuarán en el club bajo las órdenes de la flamante entrenadora principal Laura González.
 
Ivana se mostró con mucho entusiasmo: "Estoy realmente muy contenta de continuar en el equipo, va a ser un nuevo desafío. Siento una gran expectativa porque nos va a dirigir Lali González. Ya hemos jugado juntas, pero ahora va a ser diferente".
 
"Es lindo estar un año más en la Liga representando a Rocamora, un lindo reconocimiento por lo que uno siente por el equipo que representa dentro y fuera de la cancha, porque soy hincha del equipo del cual formo parte".
 
Las Rojas se preparan para el comienzo de la pretemporada en febrero. El cuerpo técnico también confirmó el retorno de Rita Isasmendi (oriunda de Gualeguaychú), Florencia del Campo, Camila Suárez, Ariana Graciani, Ailen Van Opstal, Irina Figueroa y el refuerzo extranjero Sabina Bello. 
 
Rocamora, como siempre lo hace en la Liga Argentina, seguirá apostando al crecimiento y desarrollo de las juveniles del club, es por eso que seguirá dándole participación a las chicas de Rocamora y de otros clubes de la ciudad.
 
Fuente: 
Prensa Rocamora

Compartir

 



X