LNB 2014/15

San Martín venció a Sionista y fue 3º en Justiniano Posse

11:11 22/09/2014 | Fue triunfo para el equipo correntino por 69-62 ante Sionista. El Rojinegro se llevó una victoria del Súper 4 de Justiniano Posse y finalizó en el 3º lugar.

San Martín se despidió del Súper 4 con un triunfo ante Sionista.

El paso de San Martín por Córdoba, terminó con un triunfo frente a Sionista de Paraná 69 a 62 en el cierre del Súper 4 que tuvo como sede el Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse. Esta victoria, además de seguir sumando rodaje para el Rojinegro, le permitió quedarse con el tercer lugar del certamen que lo ganó Atenas (en la final superó a Quimsa 85 a 75).

El primer tiempo del juego disputado el domingo por la noche fue cambiante. San Martín se impuso en el primer cuarto 24 a 19 y Sionista se fue al descanso largo, arriba en el marcador 37 a 33.
En el complemento, y siempre dentro de un trámite equilibrado, el Rojinegro se llevó el tercer parcial 57 a 51 para después quedarse con el triunfo por 7 puntos de diferencia.

La gira de San Martín, como parte de su preparación para la Liga Nacional de Basquetbol, había comenzado con una parada en Resistencia donde superó a Sarmiento. Después se trasladó a Córdoba donde perdió con Atenas, en la ciudad de Oliva, y en la primera fecha del Súper 4 en Posse, cayó contra Quimsa.

En los partidos disputados en suelo cordobés, Sebastián González pudo contar con los extranjeros John De Groat y Greg Lewis, los últimos en sumarse al plantel, para que lentamente vayan tomando ritmo de competencia además de ir interiorizándose de los sistemas que utiliza el equipo.

El plantel de  San Martín tiene previsto llegar este mediodía a Corrientes. Por la tarde tendrá descanso y mañana se trasladará a Mercedes donde enfrentará a Regatas Corrientes.

 

Fuente: 
Prensa San Martín de Corrientes

Compartir

 



X