San Lorenzo inició la pretemporada con sus tres refuerzos
20:19 25/07/2018 | El Ciclón comenzó con la preparación para una temporada 2018/19 sumamente exigente y con varios objetivos en el horizonte.
En el marco de una lluviosa tarde de miércoles en Capital Federal, parte del plantel de San Lorenzo comenzó con la puesta a punto para la temporada 2018/19, entre ellos los tres refuerzos: Jerome Meyinsse, Donald Sims y Tyrone Curnell. Además del cuerpo técnico del Ciclón, también estuvieron presentes otros miembros del equipo, tales como Marcos Mata, José Vildoza, Mathías Calfani, Juan Hierrezuelo, Cristian Cardo y Christian Bihurriet.
La 2018/19 estará cargada de metas para el equipo de Boedo, pero quizás lo que más resalta es el enfrentamiento contra AEK Atenas (campéon de la Champions League 2017/18), en el marco de la Copa Intercontinental FIBA. También empezaron a trabajar para poder lograr la revalidación de los títulos de Liga Nacional, Supercopa y Liga de las Américas.
Es cierto, perdieron a Gabriel Deck, pero están confeccionando un plantel de primerísimo nivel. Les falta una ficha U23 y el apuntado es Maxi Fjellerup; en tanto, tambien buscan un interno ante la inminente salida de Javier Justiz (Eric Dawson suma chances ante la decisión de Delía de seguir en UCAM Murcia).
Vale recordar que el primer compromiso de San Lorenzo será el 9 de agosto, ni más ni menos que ante la Universidad de Kentucky en la Atlantis Imperial Arena de Bahamas. Hasta el momento, el plantel confirmado por el Ciclón está compuesto por Aguirre, Vildoza, Sims, Tucker, Mata, Curnell, Meyinsse, Calfani, Cardo y Bihurret. Podría sumarse algun jugador más, en caso que se acuerde el fichaje.
Notas Relacionadas
Donald Sims, refuerzo de lujo para San Lorenzo
Fjellerup y la chance de San Lorenzo: "Las puertas no están cerradas"
Se oficializó el regreso de Meyinsse a San Lorenzo
San Lorenzo, interesado en Máximo Fjellerup
Problemas para San Lorenzo: Justiz Ferrer, cerca del Zaragoza
Jerome Meyinsse volverá a jugar en San Lorenzo
San Lorenzo incorporó un refuerzo de lujo: Tyrone Curnell