La Liga 2018/19

Donald Sims, refuerzo de lujo para San Lorenzo

19:56 23/07/2018 | El armador/escolta que tuvo una temporada 2017/18 fantástica en Atenas de Córdoba, se convirtió en el tercer refuerzo del Ciclón.

Foto: Marcelo Endelli / La Liga Contenidos

La salida de Selem Safar había dejado un hueco en el plantel de San Lorenzo, en lo referido a un escolta de jerarquía con el rol de tirador. En un primer momento, hubo un interés por Lucio Redivo, pero una vez caída esa posibilidad, el Ciclón fue con todo por Donald Sims. Finalmente esta tarde se confirmó el acuerdo entre el jugador y la institución por el lapso de una temporada.

De esta manera, el base/escolta de 31 años se conviritió en el tercer refuerzo para los de Boedo, sumándose a Tyrone Curnell y a Jerome Meyinsse, con quien compartió equipo en Atenas durante la última temporada. Sims tuvo un rendimiento fantástico en la 2017/18, a un punto tal que fue elegido como el mejor base y el extranjero más destacado de la fase regular-En total, jugó 49 partidos y promedió 18.8 puntos, 4.1 asistencias y 2.2 rebotes, junto con 32.7 minutos en cancha.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.