WNBA

San Antonio se queda sin WNBA: Las Stars se mudarían a Las Vegas

22:04 13/10/2017 | La ciudad texana perdería su único representante en la elite femenina. La franquicia decidió reubicarse, y Becky Hammon se mostró molesta con la noticia.

Una de las noticias de más impacto durante la jornada de este jueves en San Antonio no tiene que ver con los Spurs sino con las Stars. Es que después de 15 años instalada en la ciudad texana, San Antonio perdería su equipo en la WBNA ya que las Stars están en negociaciones para mudarse a otra ciudad. De esta forma, San Antonio se quedaría sin representante dentro de la liga femenina.
 
Esta sería la segunda reubicación de las Stars, ya que la franquicia llegó a San Antonio en 2002 después de haberse mudado desde Utah. El anuncio se hizo oficialmente a través de la cuenta de Twitter del equipo femenino, y aunque todavía no hay confirmaciones al respecto todo indica que su nuevo hogar será en Las Vegas.
 
Recordemos que las Stars pertenecen al grupo Spurs Sports & Entertainment, que acobija a varias rubros del deporte ya que además del equipo femenino de básquet también están obviamente los Spurs, los Austin Spurs de la G League, los San Antonio Rampage de la AHL (American Hockey League) y los San Antonio FC de la USL (United Soccer League).
 
Una de las grandes referentes de las San Antonio Stars es Becky Hammon, actual asistente de Gregg Popovich y una de las jugadoras más grandes de la historia. Hammon jugó ocho temporadas para las Stars, fue la referente de los años de gloria y hasta tiene su dorsal, el número 25, retirado en lo alto del AT&T Center, por eso su reacción ante esta noticia ha sido muy clara: "Apesta, es una mierda", arrojó esta noche con los medios.
 

Compartir

 



X