NBA 2014/15

Rose: "Creo que este año podremos pelear por el anillo"

11:24 30/12/2014 | El base de Chicago se siente a gusto con el buen presente de su equipo pero sabe que puede rendir un poco más. Aventurero, se ilusiona con campeonar.

Rose confía en las chances de los Bulls aunque cree que aún deben mejorar más.

El buen andar de Chicago Bulls siembra un clima bastante alentador a su alrededor. La franquicia de Illinois viene de derrotar este lunes a Indiana Pacers por 92-90, lleva una racha de siete victorias al hilo y ganó en nueve de sus últimos diez compromisos. Con un saldo de 22-9, el equipo se ubica en el 4º puesto del Este y eso sin dudas arroja muchas expectativas de cara al futuro.

"No quiero traer mala suerte a nuestro equipo pero realmente creo que este año podemos estar en la carrera por el anillo. Solo nos hace falta algo de concentración, disciplina y sacrificarnos un poco, pero tenemos muchas opciones", explicó Derrick Rose, la estrella de Chicago, en declaraciones con ESPN.

"Es una buena sensación y es la primera vez que tengo este sentir desde que estoy en la liga", siguió expresando Rose con respecto a la muy buena performance que tienen los Bulls.

Chicago viene exhibiendo un gran básquet, con partidos de suma autoridad donde muestra importantes márgenes de diferencia con respecto a su rival, independientemente de que en los marcadores finales la brecha sea pequeña u holgada. Por eso mismo el base cree que, aunque disfruta este presente, a los Bulls les falta esa pequeña puntada para llegar a un nivel superior en el juego.

"Es divertido. Nosotros no damos nada por sentado, y lo único que sabemos es que siempre podemos mejorar un poco más cada día", manifestó el jugador de 26 años.

Rose viene siendo una pieza importantísima en los Bulls desde que sus profundas lesiones parecen haber quedado en el pasado. La estrella lleva números clave, con promedios de

"Creo que estoy jugando bien. Estoy escogiendo y seleccionando cuándo voy a tener mi momento durante el juego, y en realidad sucede sólo en el cuarto parcial. Realmente estoy siendo más agresivo e intenso durante esos últimos cuartos, donde tengo un tramo de cinco o cuatro minutos en el que puedo hacer cualquier cosa que quiera", completó el exitoso base.

 

Compartir