Liga Femenina

Rocamora recibe a Obras por una nueva fecha de la Liga Femenina

12:25 22/06/2019 | Las dueñas de casa quieren seguir por el camino de la victoria luego del triunfo ante Berazategui, pero enfrente estará el equipo de Núñez con jugadoras de calidad

Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) vs Obras (CABA)
Hora: 19.00. Dónde verlo: La Liga Femenina Contenidos.
Árbitros: Sartori, Perrotta Laval.
Estadio: Estadio Julio César Paccagnella.

Otra tarde para ver buen básquet nacional en el Paccagnella. Rocamora intentará su segundo triunfo consecutivo este sábado a las 19:00hs cuando enfrente a Obras Basket desde las 19:00hs, previamente a las 17:00hs lo hará la Liga de Desarrollo.Serán árbitros del encuentro Noelia Sartori, Joana Laval y Juan Perrota.

Las Rojas viene de conseguir una gran victoria ante Dep. Berazategui (las últimas campeonas) 65-58 el pasado martes. Las dirigidas por Laura González deben hacerse de una victoria para seguir con chances para clasificar directamente a los Playoffs, tarea que no va ser sencilla ya que enfrente tendrá un rival que todavía no enfrentó en esta etapa, con refuerzos también quiere dar pelea a la clasificación directa.

El dato: Cabrera y Burani a la Selección. Burani arribó al conjunto de Núñez a principios del 2019, con el fin de ser una de las referentes de juego. La interna de 1m86 está rindiendo a un nivel superlativo, ya que tiene un promedio de 14,5 puntos, 11,9 rebotes, 1,2 robos, una tapa y 2,2 asistencias en 32,8 minutos por partido.

Por otro lado, Cabrera llegó a Obras para disputar el Torneo Clausura. Luego de haber disputado cinco partidos, los números de la pivote son interesantes: 8,6 unidades, 10,8 tableros, dos recuperos y 1,6 pases gol en 30,2 minutos por encuentro.

Historial: Este será su décimo enfrentamiento entre Rojas y Rockeras. Entre los nueve juegos anteriores fueron cinco victorias de las Rockeras y cuatro de las Rojas.

Parte médico: En Rocamora se encuentran en óptimas condiciones para el juego, por parte de Obras se duda la participación de Belén Echeverría.

Fuente: 
Prensa La Liga Femenina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.