Liga Femenina

Rocamora recibe a Quimsa por una nueva fecha de la Liga Femenina

13:01 09/06/2019 | Las entrerrianas nunca pudieron vencer a La Fusión en toda la historia y piensan romper esa racha este domingo desde las 21 en el Julio Cesar Paccagnella.

Gráfica: La Liga Femenina

Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) – Quimsa (Santiago del Estero)
Hora: 21.00. Dónde verlo: La Liga Femenina Contenidos.
Árbitros: Johana Laval, Valeria Sartori, Francisco Ratto.
Estadio: Julio Cesar Paccagnella.

A partir de las 21, Rocamora (0-3) enfrentará a Quimsa (2-0) en lo que será su cuarto partido en el Torneo Clausura de la Liga Femenina de Básquet 2019. Hay antecedente entre estos equipos en su historia, Las Rojas nunca pudieron ganarle a la Fusión, esta será una gran oportunidad para poder hacerlo. El juego contará con la terna arbitral conformada por Joana Laval, Valeria Sartori y Fabian Escalante, Emiliano Dellagiovanna será el comisionado técnico.

Liga de Desarrollo: Desde las 19 en el Paccagnella las locales dirigidas por Gonzalo Jacquet intentarán conseguir su primera victoria en el Torneo de la liga de desarrollo. En tanto las de José “Chapu” Olmos quieren volver al triúnfo luego de su última presentación en el Ciudad en donde perdieron con Obras.

Partido difícil para las dirigidas por Laura González, que aún no han podido ganar en el Torneo Clausura, enfrente tendrá un equipo de jerarquía con jugadoras se selección y extranjeras que vienen de salir subcampeonas de la Liga Sudamericana, pero sabiendo de ese plus de más de Las Rojas, esa marca pegajosa y siempre concentradas en el juego el equipo dará batalla para quedarse con su primer triunfo. "El domingo va a ser un juego bastante bravo. Allá lo mantuvimos siempre en partido, ya nos hemos enfrentado con Quimsa y si mantenemos esta racha y podemos agregar más a lo que ya venimos haciendo va a ser un lindo partido para toda la ciudad. Nos preparamos muy bien toda la semana, con parte física, y básquet también! El equipo está bien y debemos seguir por este camino". manifestó Irina Figueroa jugadora de Rocamora.

En tanto, su rival, llega con victorias en sus dos presentaciones, subcampeonas de la Liga Sudamericana Femenina, saben que frente a las Rojas siempre es complicado: "Esta semana entrenamos mucho pensando en que Rocamora es un equipo que nunca se da por vencido y siempre es duro jugar con ellas, con las nuevas incorporaciones tiene el banco más largo y eso les va a permitir sostener la intensidad durante más tiempo en el partido, nosotras debemos estar con mucha energía y enfocadas desde el arranque del partido" manifestó la nacida en Gualeguaychú Celia Fiorotto, jugadora de la Selecciona Nacional.

Luego de enfrentar a Rocamora, Quimsa viajará hasta Buenos Aires para enfrentar el martes 11 de junio a Berazategui, partido que se jugará desde las 21.

Parte médico: Todo el plantel de Rocamora se encuentra en óptimas condiciones.

Antecedentes: En su historia Rocamora nunca pudo ganarle a Quimsa.

Fuente: 
Prensa La Liga Femenina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.