Argentino U14 y U17 Femenino

Repasamos la 2° jornada de los Argentinos U14 y U17 Femeninos

18:05 16/07/2015 | Los argentinos de selecciones provinciales que se desarrollan en Embalse, Río Tercero y Tancacha vivieron su segunda jornada. El resumen del miércoles.

ARGENTINO U14 FEMENINO

La segunda jornada del Campeonato Argentino de Selecciones en categoría U14 de la rama Femenina comenzó con la cómoda victoria de Santa Fe ante La Pampa. El equipo que dirige Daniela Oldani fue muy superior a su rival, sumando el segundo triunfo del certamen en igual cantidad de presentaciones, al igual que la local selección de Córdoba que sumó de a dos puntos en la Zona B y es uno de los líderes junto a Mendoza, que no tuvo inconvenientes para derrotar a Corrientes, ya que lo dominó de principio a fin.

En la Zona A, Neuquén sumó la primera victoria del certamen al superar a Formosa y en el duelo de vencedores de la primera fecha, Buenos Aires se quedó con un duro encuentro ante Salta, que le costó mucho a las bonaerenses poder doblegar a su rival. Entre Ríos por su parte, sumó el segundo triunfo del torneo al superar a Santiago del Estero.

En un duelo de necesitados por la Zona C, Santa Cruz le ganó a Misiones y se recuperó de la derrota sufrida en la jornada inicial.

Este jueves se definirán las cuatro zonas y de esta manera los cruces de la segunda fase, para la fase de campeonato como para la reclasificación.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA
Zona A
Formosa 26 - Neuquén 49
Salta 31 -– Buenos Aires 47

Zona B
San Luis 0 –- Córdoba 20
Corrientes 14 -– Mendoza 79

Zona C
La Pampa 20 –- Santa Fe 90
Santa Cruz 58 –- Misiones 30

Zona D
Santiago del Estero 0 –- Entre Ríos 20

ARGENTINO U17 FEMENINO

Se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Argentino de la categoría U17 que se juega en tres sedes, con Embalse como cabecera. Durante la jornada, los principales protagonistas no dieron margen a la sorpresa y volvieron a salir victoriosos.

Los tres principales candidatos y ocupantes del podio en el año 2014 obtuvieron triunfos categóricos, tomando claras diferencias en el marcador y siendo netamente superiores. Santa Fe ante La Pampa, Entre Ríos a Santiago del Estero y Mendoza a Corrientes fueron los resultados mencionados.

Córdoba y Buenos Aires fueron los otros dos equipos que pudieron mantenerse victoriosos. El local derrotó a San Luis mientras que las bonaerenses se quedaron con un triunfo más que trabajoso ante Salta, en uno de los mejores juegos disputados hasta el momento, ya que las del norte del país no se entregaron en ningún momento y se le plantaron de igual a igual a las de Gabriel Mérida.

Santa Cruz se recuperó de la derrota sufrida en la jornada inicial ante las santafesinas y derrotó a Misiones igualándolo en la tabla de posiciones de la Zona C.

En la jornada que se llevará a cabo el día jueves se definirán los clasificados a la fase de campeonato.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA
Zona A
Formosa 15 -– Neuquén 69
Salta 43 –- Buenos Aires 52

Zona B
San Luis 42 –- Córdoba 72
Corrientes 29 –- Mendoza 101

Zona C
La Pampa 15 –- Santa Fe 92
Santa Cruz 40 - Misiones 24

Zona D
Santiago del Estero 22 –- Entre Ríos 90

 

Fuente: 
Prensa CABB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.