Playoffs - La Liga 2017/18

Refuerzo para el juego interior de Gimnasia: Vargas jugará ante San Martín

18:22 27/05/2018 | El Verde de Comodoro reincorporó en las últimas horas al pivote dominicano; estará presente para el Juego 5 ante San Martín, en Corrientes.

Vargas también jugó en Gimnasia en la 2016/17 (foto: El Patagónico)

Gimnasia tuvo una noticia malísima en el comienzo de la serie de cuartos de final, ante Gimnasia: Richard Jackson, el pivote titular, se rompió parcialmente el tendón rotuliano de la pierna derecha. Esta lesión lo dejó afuera de este mano a mano y del resto de la temporada, resintiendo una posición importante y maltrecha para los patagónicos, dado que Diego Romero, su reemplazante en el quinteto titular, tampoco está al 100 por ciento por una molestia en su rodilla izquierda.

Ante este panorama, el regreso de Eloy Vargas a la institución es una bocanada de aire freso y aumenta las posibilidades de Gimnasia. El interno dominicano se entrenó esta tarde en el Fortín Rojinegro con el resto de sus compañeros y esta noche podrá ser de la partida. Vale recordar que Vargas ya representó al Verde durante esta temporada, lo que le abrió las posibilidades reglamentarias para reforzar al equipo en esta instancia decisiva. Había sido cortado por lesión: fractura en el dedo índice. En la 2017/18 jugó cinco partidos de Liga, en los que promedió 13.2 puntos, 5.6 rebotes, 1.2 asistencias y 23.4 minutos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.