Randolph volvió a las andadas: detenido en un caos en Los Angeles
11:31 10/08/2017 | El nuevo jugador de los Sacramento Kings fue detenido por la policía angelina por posesión de marihuana con intención de venta.
Los años tormentosos de Zach Randolph, referente máximo de los apodados Portland Jail Blazers de los comienzos de los 2000, parecían haber quedado atrás. Sin embargo, el nuevo interno de los Sacramento Kings volvió a tener problemas con la ley: fue detenido esta madrugada durante una fiesta callejera en Los Angeles.
¿Qué pasó? La policia encontró una celebración que bloqueaba el tránsito normal de una calle del área de Nickerson Gardens, además de estar reproduciéndose música a todo volumen a altas horas de la noche. Cuando la LAPD arribó a la escena, tres de los participantes de la fiesta intentaron escapar, sin éxito. Uno de ellos fue nada menos que el propio Randolph.
Los problemas para el NBA no quedaron ahí: se le encontró encima una elevada cantidad de marihuana, que le provocó un arresto no solamente por posesión, sino por intención de venta. Más allá del paso del tiempo, sus antecedentes de problemas legales tampoco le jugarán a favor en este caso.
Para colmo, lo que parecían simples detenciones terminó en un caos: los primeros policias que llegaron al lugar tuvieron que pedir refuerzos debido a las agresiones que sufrieron y a la larga, seis patrulleros terminaron con daños y vidrios rotos. Además, entre los detenidos se encontraron dos armas de fuego y todo tipo de drogas.
Notas Relacionadas
Detuvieron a Willie Reed, el nuevo pivote de Los Angeles Clippers
Sacramento rompió el mercado: fichó a Randolph y a Hill
Un exNBA fue arrestado por tener de un arsenal en su vehículo
Sigue el drama de Kanter: arrestaron a su padre en Turquía
Emitieron una orden de arresto contra Kanter por pro-terrorismo