La Liga 2016/17

Quimsa y Olímpico jugarán este domingo un amistoso a puertas cerradas

20:23 06/01/2017 | Los equipos santiagueños buscan volver a agarrar ritmo de partidos para este 2017, por lo que el fin de semana se medirán para aceitar andamiaje.

Interesante duelo entre Quimsa y Olímpico para ir entrando en ritmo (foto: Diario Panorama)
Mientras retoman las actividades, con los entrenamientos que recomenzaron durante esta semana y los equipos tratando de ir adquiriendo rodaje post receso, Quimsa y Olímpico jugarán un amistoso a puertas cerradas el venidero domingo. Una buena propuesta para ir calentando motores de cara al 2017.
 
El partido se jugará a las 20 horas en el Ciudad, la casa de Quimsa, según informa Diario Panorama. La Fusión de Néstor García tendrá una interesante medida al igual que su clásico santiagueño, para ir acomodando sus fichas y retomar un poco el ritmo pensando en el interesantísimo y vital tramo que se avecina en la Liga.
 
Para Quimsa también será una buena oportunidad para ver cómo se va acomodando su nuevo extranjero: Carl Elliott, que llegó tras la salida de Alexis Elsener (ahora en La Unión). No obstante hay que aclarar que tanto Quimsa como Olímpico no se encuentran completos, buscando nuevas fichas para sumar tras los cortes de Tristan Spurlock en Quimsa y Jermaine Bucknor en Olímpico.
 
Olímpico tiene por delante una gira por el litoral visitando el 11 de enero a Estudiantes de Concordia, luego el 13 a Echagüe de Paraná y el domingo 15 a Libertad de Sunchales. Recién volverá a La Banda el sábado 21 de enero recibiendo a Ferro Carril Oeste.
 
En tanto que Quimsa debutará en el año ante Quilmes en Mar del Plata en 15 de enero, luego visitará a Peñarol el 17 y cerrará su gira el 19 frente a Bahía Basket. Recién tendrá acción en el estadio Ciudad el 23 de enero ante Ferro.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.