Liga Argentina

Quilmes derrotó a Estudiantes en un nuevo amistoso de pretemporada

13:30 29/09/2019 | Los dirigidos por Manuel Gelpi se llevaron el encuentro por 85 a 79, en el marco de un fin de semana solidario por el Club Sport de Tres Arroyos.

Foto: Prensa Estudiantes

En Tres Arroyos, Estudiantes tuvo su último amistoso. Este sábado, Estudiantes se presentó en su último partido de preparación pensando en el estreno de La Liga Argentina ante Quilmes de Mar del Plata, en el marco de un fin solidario propuesto por el Club Sport de Tres Arroyos

En el gimnasio de Sport de Tres Arroyos, el Bataraz fue derrotado 85 a 79 por Quilmes en el último partido amistoso, partido vibrante, con buenos pasajes y que dejó una buena impresión de cara al arranque de la temporada.

Empezó mejor el equipo dirigido por  Gustavo Fernández, con Galardo en la pintura y defendiendo de manera correcta logró la primera diferencia que los marplatenses lograron descontar a bases de triples.

El segundo cuarto mostró la mejor faceta del albinegro, que  empezó sumando desde la línea de tiros libres de la mano de Brocal, pero luego logró repartir el goleo para pasar a dominar las acciones y haciendo caso omiso a la lesión de Rodríguez que debió ser trasladado a un centro de salud.

La continuidad del cotejo encontró en todo su esplendor a Merlo en el equipo quilmeño que se despachó con 19 puntos en el parcial para pasar al frente. En el Bata un buen pasaje de Marina haciendo jugar a pesar de ceder pelotas ante la presión rival.

El periodo final fue de ida y vuelta en su inicio pero con el correr de los minutos, Quilmes logró una ventaja de 10 puntos y a pesar de que Estudiantes esbozó una reacción sumando desde la pintura y el aporte de Sesto, se acabó el tiempo y fue nueva derrota en un partido de carácter amistoso.

Estadio: Sport Club

Árbitros: Bianco, L., García, R. y Goizueta, A.

Estudiantes (79): Sandrini (2), Brocal (24), Rodríguez (6), Arese (12), Galardo (10) -FI- Ligorria (7), Sesto (11), Marina (5), Castillo (2), Ramayo (0). DT- Gustavo Fernández

Quilmes: (85): Merlo (22), De la Fuente (9), Eseverri (23), Merchant (4), Maciel (12) -FI- Pelorosso (10), Catani (2), Skidelsky (2), Lecona (1). DT- Manuel Gelpi

Parciales: 13 – 16; 40 – 32; 57 – 59 y 79 – 85

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.