Euroliga 2016/17

Prigioni y su reestreno en Vitoria: "Se me puso la piel de gallina"

20:14 22/12/2016 | El base habló de lo que fue el arranque de su tercera etapa en el Baskonia y tras vencer al Barcelona. "Voy a guardar ese momento por siempre", dijo.

Feliz de volver: Prigioni y la celebración del Baskonia ante el Barcelona (foto: Euroliga)
Pablo Prigioni ha comenzado a transitar su ansiada tercera etapa en el Baskonia, luego de tanta espera y en un perfecto regreso a Vitoria, lleno de felicidad y expectativas. El base argentino arrancó este nuevo ciclo en el triunfo del Baskonia ante Barcelona por 65-62. Prigioni jugó 4 minutos y aportó 2 rebotes, yendo de a poco en su acondicionamiento al equipo.
 
Y fue una fiesta completa para el cordobés, que volvió a su segunda casa y fue recibido con los brazos bien abiertos. ¿Sensaciones? Muchísimas, por eso dialogó con el departamento de comunicaciones del Baskonia y trató de expresarlas.
 
"Fue increíble, cuando entré se me puso la piel de gallina y son esos momentos que uno se va a guardar para siempre. La verdad es que lo viví con muchas emociones, fue increíble volver a jugar aquí, ver el Buesa lleno con tanta gente y animando al equipo".
 
"Me sentí un poquito presionado, dije 'tenemos que ganar, el equipo viene bien y ahora que justo llego yo ojalá que se siga ganando y jugando bien'. Espero poco a poco ir poniéndome en forma y serle útil al equipo", explicó el base, quien a pesar de tanto recorrido sigue teniendo ese cosquilleo tan vital y bonito en sus estrenos.
 
 
El regreso de Prigioni ya está hecho. Pasaron cuatro años y medio desde que había jugado su último partido en Vitoria, un 2 de junio de 2012 y en semis ante el Real Madrid. Luego partió a la NBA como veterano debutante y con 35 años. Hoy, ya con 39, concretó su esperada vuelta y ya empezó a transitar este nuevo sueño.
 
 

Compartir