Euroliga 2016/17

El regreso del hijo pródigo: Baskonia palpita una fiesta en la vuelta de Prigioni

20:02 14/12/2016 | El elenco de Vitoria lanzó un video fantástico en la víspera del regreso de Pablo Prigioni al club. Será por la Euroliga, el 21 de diciembre.

La expectativa crece y el regreso de Prigioni a casa está cada vez más cerca
La vuelta de Pablo Prigioni al Baskonia sigue siendo una de las cosas más ansiadas en todo Vitoria. No es para menos, hablamos del regreso de una leyenda, del hijo pródigo, de aquel jugador veterano de 39 años que espera por arrancar esta tercera etapa en el equipo como si fuese un juvenil. Y está bien que lo viva como un chico, porque el vínculo y el amor mutuo que se tienen tanto el cordobés como el club español es algo que no podemos ver a menudo.
 
Ya muchos hablaron sobre este nuevo ciclo de Prigioni en el Baskonia. Las felicitaciones llegaron desde Manu Ginóbili, deseándole el mayor de los éxitos, pasando por varios de los protagonistas que ya lo disfrutan en suelo español.
 
"Me parece fantástico que Pablo venga aquí. Es un impulso grande a nivel de carácter Baskonia. Conoce la casa y sabe manejarse en diferentes situaciones así como a nivel de club dentro de Baskonia", había declarado hace unos días Sito Alonso, técnico del Baskonia.
 
Además Adam Hanga, el capitán del equipo azulgrana, también elogió la llegada del argentino y dijo que es un fichaje más que necesario para el grupo. "Aportará el carácter que nos falta al equipo y ayudará mucho en el vestuario. Es el jugador que seguro nos ayudará cuando las cosas no salgan bien por la experiencia y el corazón que tiene", explicó en charla con El Correo de Alava.
 
Y la espera sigue, las horas pasan y vamos descontando los días para su estreno. El mismo será el 21 de diciembre, por la Euroliga y en el partido que el Baskonia jugará ante Barcelona en el Buesa Arena. La fiesta está cada vez más cerca, y para calmar (o aumentar) un poco las ansias el Baskonia realizó un video fantástico sobre el regreso del base. Lo compartimos a continuación:
 

 

Compartir