Riachuelo volvió a ganar y lidera en la Liga Femenina
23:57 27/11/2024 | Las riojanas triunfaron ante Montmartre por 103 a 57 y se mantienen en la punta de la Conferencia Norte. Además, hicieron historia con su anotación.
En una noche emotiva, por la llegada de la Liga Femenina a la perla del oeste, las Eternas dominaron el marcador de principio a fin. En el primer cuarto el juego se tornó parejo y las Riojanas se impusieron 27-18 arriba. Pero con el pasar de los minutos pudo ampliar la diferencia a 53-39.
En la segunda etapa, las cosas no cambiaron y Riachuelo continuó aumentando su ventaja. Su cuarto más contundente fue el último donde metió un parcial de 31-8. En la visita lo mejor pasó por Belen Alegre y Aldana Duarte, ambas convirtieron 17 puntos.
Mientras que las locales tuvieron un goleo repartido entre lo largo del plantel, inclusive con la rotación de todo el equipo que sumó minutos. Lo destacado paso por Agustina García (16 puntos), Julia Centurión (14 puntos) y Angelina Giacone (13 puntos). Las juveniles de la institución tuvieron su momento para sumar Pilar Barros Reyes (6 puntos), Guadalupe Mut y Laureana Vega (3 3 puntos).
De esta manera las Eternas consiguieron estirar su récord 5-1, para continuar como líderes de la zona norte. Montmartre por su parte sumó una nueva derrota y mantiene récord 1-7.
El conjunto dirigido por Pablo Pereyro recibirá este sábado y domingo a Gorriones de Río IV y Chañares, en la Caldera Verde del Club Facundo.
Notas Relacionadas
Liga Argentina: Villa San Martín y Pergamino ganaron en la ruta
Atenas ante Quimsa, el destacado del jueves
Independiente se recuperó y le dio un golpe más a Argentino
Peñarol volvió ante su gente y dominó a San Martín con Thornton intratable
Obras fue de menor a mayor para festejar ante San Lorenzo
Vasilije Micic, una estrella europea más sin minutos en la NBA
El All Star Game del 2025 tendrá un cambio de formato
Francisco Conrradi, el 2003 que tuvo premio a su crecimiento
Denver sigue irregular y Mike Malone criticó hasta a Nikola Jokic
La increíble razón del Dream Team II para pasarse la pelota