Horror en Europa: fuerte rumor de la muerte de Jannis Timma
00:25 17/12/2024 | El periodista Igor Sushko informó que el letón cayó de un edificio en Moscú y falleció a los 32 años. Intentaba salvar su matrimonio con la estrella pop Anna Sedokova.
El fuerte rumor empezó a tejerse este lunes luego de que el periodista Igor Sushko informara que el letón Janis Timma fue encontrado muerto después de caer de un edificio de departamentos en Moscú. Allí se encontraba con el objetivo de reconciliarse con su esposa.
La mujer en cuestión es la cantante pop Anna Sedokova, originaria de Ucrania y que había emigrado a Rusia para crecer en su carrera en 2004. Ella solicitó el divorcio y el letón buscaba recomponer la relación.
Timma, después de un paso por Obradoiro de España, había sido parte de la polémica en los últimos días por haber disputado un torneo de 3x3 en la capital rusa. En ese contexto, Letonia evaluaba suspenderlo del seleccionado porque la legislación prohíbe a los atletas de su país competir en Rusia o Bielorrusia por la guerra con Ucrania.
Janis tenía 32 años y tuvo pasos por Baskonia, Zenit, Olympiacos, UNICS Kazan, la G-League, y Puerto Rico. Además, fue elegido en el draft del 2013 por los Grizzlies en el último puesto de la segunda ronda.
Russia: Professional basketball player from Latvia, Janis Timma found dead after falling out of an apartment building in Moscow.
He was married to singer Anna Sedokova, originally from Ukraine who immigrated to Russia to advance her career in around 2004. She lives in Moscow. pic.twitter.com/gP99ee4ZBo— Igor Sushko (@igorsushko) December 17, 2024
Notas Relacionadas

Liga Femenina: Berazategui sorprendió a El Talar

La Unión se llevó un triunfazo clave de Vicente López

Atenas ante Obras, el destacado del martes

Boca logró su primer triunfo en la BCLA ante Toros de Panamá

Nicolás Burgos, el interno que explotó en Comunicaciones

Ramiro Ledesma, la nueva ficha en la pintura para Atenas

La ley del ex: Klay Thompson motivado frente a los Warriors

Anthony Davis afuera, el llamativo consejo de Paul Pierce para los Lakers

Juanse Gorosito, la interesante apuesta tiradora en la NCAA

Manu, Facu, Luifa, Chapu y Pablo luchan por el Top 25 histórico de la Euroliga






