Mundial China 2019

Popovich: "Scariolo es un entrenador fantástico y Djordjevic, un héroe en Europa"

12:30 14/08/2019 | Se viene un amistoso interesante entre EEUU y España: dos candidatos al título se verán las caras en un partido de preparación el próximo viernes.

Foto: AFP

EEUU, tras semanas turbulentas consecuencia de tantas bajas, se entrena en Los Ángeles y se mantiene, según el power ránking de FIBA, como el máximo candidato al título en China. Como parte de su preparación tendrá un amistoso interesante este viernes contra España y sobre eso habló con la prensa Gregg Popovich.

"Estoy contento con el grupo, todos lo están haciendo bien. Es un grupo realmente bueno. Se sacrifican, están atentos. Maravilloso grupo", arrancó Pop en la rueda de prensa. Sobre su próximo rival explicó: "Es un muy buen equipo. Conozco muy bien a Scariolo, es un fantástico entrenador. España es equipo experimentado, llevan jugando tiempo juntos mucho tiempo. Tiene una idea". Y agregó: "No creo que haya equipos débiles dependiendo de quién esté. No importa quién esté. Los jugadores extranjeros que juegan en la NBA juegan mejor incluso cuando juegan en sus selecciones. Se convierten en superhéroes en sus países. Se aman entre ellos, son amigos. Así que no importa quién falte, todos tienen sus armas"

Además, se le consultó por las recientes declaraciones de Djordjevich, entrenador serbio: "Lo leí sí, pero tienes que hablar con Sasha (Djordjevic). No le presto mucho atención a lo que dijo, pero Djordjevic es un competidor, un entrenador tremendo y un héroe en Europa".

Fuente: 
Diario AS

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.