Mundial China 2019

La peor noticia para Serbia: Milos Teodosic, afuera del Mundial

08:59 11/08/2019 | El base de la selección europea había salido lesionado en el amistoso ante Lituania y los estudios posteriores determinaron que no llegará a recuperarse para estar en China a partir del 31 de agosto.

"Milos sintió una molestia en su pie. Espero que no sea terrible, pero no puedo decir que estoy tranquilo, ciertamente, estoy preocupado", había expresado el entrenador Djordjevic al finalizar el partido ante Lituania. El parte oficial marcaba una molestia en el tendón como motivo de su salida. Esta mañana, luego de los estudios médicos pertinentes, desde Eurohoops.net confirmaron que Teodosic se perderá la próxima Copa del Mundo FIBA.

La victoria 72-68 sobre Lituania en el Stark Arenas, en Belgrado, con grandes actuaciones de los jugadores NBA de Sacramento Kings (Bogdanovic sumó 18 puntos y Bjelica lo siguió con 15), trajo una mala noticia. La peor, quizás. Milos Teodosic, tras la resonancia magnética programada, fue informado por el personal médico del equipo serbio que no podrá recuperarse a tiempo de la fascitis plantar y de esa manera no llegará sano para representar a su país en la Copa Mundial de China, que comenzará el próximo 31 de agosto.

Después de una experiencia NBA con Los Ángeles Clippers, Teodosic regresó a Europa para jugar en la Serie A con el Segafredo Virtus Bologna, pero su principal objetivo era llegar en buenas condiciones al Mundial. No podrá ser y habrá que esperar para verlo en acción a la temporada 2019/20. 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.