NBA 2018/19

Pop: "Kawhi no era líder; Manu y Patty eran los líderes del equipo"

11:08 25/11/2018 | El entrenador de los Spurs habló sobre la salida de Leonard y su rol dentro del plantel en los últimos años del equipo.

Manu y Kawhi, compañeros hasta la temporada anterior

Las repercusiones de la salida de Kawhi Leonard de los Spurs siguen dando de que hablar en San Antonio, aún a varios meses de que se produzca. En este caso, el que habló al respecto fue el entrenador de la franqucia texana, Gregg Popovich, cuando le consultaron por la importancia de haber perdido a dos líderes como Leonard y Manu Ginóbili para esta campaña. Su respuesta fue contundente.

"Kawhi fue un gran jugador, pero no era un líder ni nada. Manu y Patty (Mills) eran los líderes. Siempre vamos a extrañar el talento de Kawhi, pero el liderazgo no era lo suyo en ese momento", comentó Pop en la previa del juego ante los Bucks, que su equipo terminaría perdiendo por 135 a 129.

"El liderazgo puede aparecer mientras Kawhi evolucione, pero Manu y Patty ocuparon ese rol el año pasado y LaMarcus también avanzó mucho en ese aspecto", cerró el DT, tan sincero y claro como es habitual en él.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.