NBA 2017/18

Pop comparó la mentalidad competitiva de Manu con la de Kobe y Magic

15:05 18/01/2018 | "Tiene algo dentro de sí, tanto mental como físicamente, que el resto de los humanos no tenemos", fue una de las frases del entrenador de los Spurs.

(foto: Getty Images)

Pese a no haber jugado en la victoria 100-95 de los Spurs ante los Nets, Emanuel Ginóbili es un tema constante de conversación entre los periodistas de los Estados Unidos. Es por eso que cuando San Antonio juega en casa o encondición de visitante, usualmente hay preguntas relacionadas al argentino. 

Anoche no fue la excepción en Brooklyn y Gregg Popovich tuvo un reflexión sensacional con respecto a Manu, poniéndolo por encima de la media: "Es un profesional, ama el juego y se cuida. Él es una anomalía, de eso estoy seguro. No es una persona común: tiene algo dentro de sí, tanto mental como físicamente, que el resto de los humanos no tenemos. Siempre lo pongo en la categoría de Kobe y de Magic por el hecho de que es un gran competidor. Obviamente que ahora no cuenta con las habilidades físicas ni atléticas que ellos tenían, pero en el aspecto mental lo pongo en la misma categoría". 

Luego le consultaron con respecto a la posibilidad de que sea seleccionado para participar del Juego de las Estrellas del próximo mes, en Los Angeles. "No tengo idea de cuántos votos tiene. Solo sé que tiene muchos y eso es genial, se los merece. Pero espero que no vaya así puede descansar", fue la respuesta del entrenador, con un poco de ironía y de realidad en su contenido.

Manu no jugó en la jornada de miércoles debido a una contusión en el muslo derecho y se estima que tampoco lo hará mañana, cuando los Spurs enfrenten a Toronto Raptors.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.