TNA 2015/16

Petrolero se sigue armando y confirmó tres fichajes

09:51 25/08/2015 | Se trata del base U21 Manuel Buendía, el alero U23 Jerónimo Barón y el ala pivote mayor Cristian Romero. Ahora le restan dos fichas.

Buendía, Romero y Barón se suman a Petrolero.

Petrolero Argentino, uno de los conjuntos nuevos para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, se sigue armando y por estas horas confirmó tres nuevos refuerzos.

Uno de ellos es el ala pivote Cristian Romero, quien en la 2014/2015 jugó tanto en Barrio Parque como en Estudiantes de Olavarría. Para los cordobeses disputó 17 paritidos con una media de 11,7 puntos, mientras que en los bonaerenses anotó 10 tantos de media en 8 encuentros.

Otro de los jugadores confirmados es el base Manuel Buendía, quien ocupará ficha U21 en el plantel. El cordobés también llega desde Estudiantes de Olavarría, donde en la 2014/2015 promedió 4,9 puntos y 1,5 asistencias en 16,2 minutos por presentación.

Por última, la tercera ficha que suma Petrolero es Jerónimo Barón, quien llega desde Peñarol para ser el U23, luego de un frustrado pase a La Unión de Formosa. Barón jugó 15 partidos con los marplatenses en la Liga pasada, terminando con promedios de 2,9 puntos en 4,7 minutos por encuentro.

De esta manera, los de Plaza Huincul ya tienen seis fichas en su equipo, uniéndose los mencionados al base Santiago Ludueña, el escolta Julián Fedele y el alero Mario Sepúlveda. El entrenador será Daniel Jaule y ahora deben confirmar sus últimas dos piezas mayores, que seguramente vendrán en el juego interior.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.