NBA 2019/20

Perkins: "Westbrook fue el más importante de Oklahoma, no Durant"

19:31 10/01/2020 | Kendrick Perkins continuó hoy en The Jump la pelea que tuvo ayer con Kevin Durant en Twitter por todo lo que pasó en Oklahoma.

Perkins, Durant y Westbrook fueron compañeros (Foto: Clutch Points)

Kendrick Perkins, exjugador de la NBA y actual comentarista deportivo, continuó hoy en The Jump la pelea que tuvo anoche con Kevin Durant vía Twitter. El interno que salió campeón de la liga con Boston Celtics aclaró que Russell Westbrook fue el jugador "más importante" de Oklahoma City Thunder.

A su vez, el comentarista declaró: "Quiero disculparme con Russell Westbrook, porque la pelea en Twitter quitó de foco su noche de homenaje en Oklahoma. Nunca quise decir que él es mejor jugador que Kevin Durant. Para mí el de Brooklyn Nets es el mejor jugador del mundo, pero cuando él se fue era por decisión propia. En cambio, Russell se quedó y se convirtió en la verdadera cara de la franquicia. Es el líder en puntos, rebotes, partidos y muchas otras estadísticas más. Si Durant cree lo contrario es asunto suyo. Yo sólo dije los hechos, Russell es el señor Thunder". 

Con respecto al desencuentro con Durant, Perkins señaló que "el puede llamarme cuando quiera. Si tiene un problema con lo que piense de Westbrook que me llame, yo se lo puedo explicar. Cuando hablamos de Oklahoma es cuando yo tengo que defender a Westbrook. Muchos lo critican, pero hay que reconocer lo que hizo cuando se quedó en la franquicia y la mantuvo siendo relevante. Fue la cara y el alma del equipo". 

"Durant sabía todo lo que iba a pasar cuando se fue de Oklahoma, y de igual manera quiso hacer que esta noche sea de él. Sabías que este día iba a venir y que todo esto iba a ocurrir. No te enojes porque Russell fue homenajeado en Oklahoma. Vos también pudiste haber sido él si te quedabas en la franquicia", finalizó. 

 

Compartir

 



X