NBA 2019/20

Durant y Perkins se cruzaron fuerte en Twitter

14:27 10/01/2020 | Los excompañeros en la época de gloria de Oklahoma a principios de década tuvieron un intercambio picante en sus cuentas persoales de Twitter.

Durant y Perkins fueron compañeros de equipo entre 2010 y 2014 (Foto: CBS Sports)

Todo inició ayer por la tarde cuando el retirado pívot anunció en su cuenta de Twitter que iba a estar en un programa de televisión para explicar por qué, para él, el mejor jugador que alguna vez se puso la camiseta de Oklahoma es Westbrook. Unos minutos después Marc D´amico, periodista especializado en los Boston Celtics, le respondió diciendo que Westbrook es el que mejor carrera tuvo en la franquicia pero que definitivamente no era el mejor que alguna vez la había vestido, sin nombrar a Durant.

Perkins sí lo hizo, diciendo que "Kevin dejó la puerta abierta para que se meta Russell", dando a entender que Durant tenía todo para ser el mejor de la historia de OKC pero que Westbrook le sacó el trono. D´amico, lejos de quedarse callado, le recordó al ex-Celtics que el Thunder de Russell y sin Durant no pasó a segunda ronda en Playoffs en tres oportunidades consecutivas.

Perkins retrucó recordándole que, cuando él era parte de la franquicia junto al MVP de 2014 y no estaba el base, tambien quedaron afuera rápido en 2013. Pero antes de que pudieran seguir la discusión entre ellos (y todos los fans que se empezaban a meter en el debate) apareció el tercero en discordia: sí, el mismísimo Kevin Durant le saltó a la yugular a Perkins. El bicampeón con los Warriors le recriminó que en la serie de segunda ronda de ese año, "nuestro pívot promedió un grandísimo 2 (puntos) y (3 rebotes) durante esa serie. Jugaste fuerte, campeón", en la derrota por 4-1 a manos de los Grizzlies.

A partir de ahí la siguieron entre los excompañeros, D´amico no tenía mucho más que hacer ahí. Perkins, ni lento ni perezoso, le tiró con lo que todos usan para pegarle a Durant: su partida a los Warriors del 73-9. Dijo que ese había sido el movimiento más débil en la historia de la NBA, de un equipo que se había puesto 3-1 arriba en las finales de conferencia se fue al que les había dado vuelta la serie. Como no tenía muchas ganas de seguir, Durant le repondió una más y dio por cerrado el tema: "Débil es ser el pívot titular y no tener minutos productivos, hubieras trabajado en tus habilidades tanto como lo hice yo".

Para terminar, Perkins quiso tener la última palabra y cerró el asunto: "Está bien, trabajaste tanto que tuviste que irte al equipo del 73-9. Que se sepa la verdad, ni siquiera te sentís como un verdadero campeón, te cuesta dormir por las noches sabiendo que tomaste el camino más cobarde". La herida que generó la salida de Durant en Oklahoma está lejos de cerrar y esto le puso un poco de sal. Un capítulo más en la historia de uno de los mejores jugadores de la historia al que nunca le van a perdonar esa decisión.

Compartir

 



X